sábado, 19 de julio de 2008

Newman e Hindú punteros en la URBA


Hindú Club, que venció por 29 a 17 a Champagnat, y Newman, que goleó por 37 a 0 a San Cirano, son los únicos punteros de la zona Campeonato del torneo Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), al comenzar la segunda fecha.

En Don Torcuato, el local Hindú, campeón vigente, necesitó esforzarse para derrotar a Champagnat y sumar punto bonus. En la próxima jornada visitará a San Isidro Club (SIC), en uno de los encuentros más atrayentes, a priori. Por su lado, Newman no tuvo sobresaltos para arrollar a San Cirano y también comanda las posiciones. En la próxima fecha se medirá en General Pacheco ante el citado Champagnat.

En el clásico del sur del Gran Buenos Aires, Pucará derrotó como visitante a Lomas por 20 a 18, mientras que SIC obtuvo el resultado más abultado de la jornada, al imponerse como visitante a CUBA por 54 a 17, en Villa de Mayo.
En la denominada "catedral del rugby local", CASI superó por 27 a 14 a Regatas Bella Vista.

Los resultados generales de la segunda fecha fueron: Newman 37- San Cirano 0; Hindú 29- Champagnat 17; CUBA 17- SIC 54; Lomas 18- Pucará 20; San Luis 13- Belgrano 27; CASI 27- Regatas Bella Vista 14 y La Plata 12- Alumni 20.
Tabla de posiciones: Newman e Hindú 10 puntos, CASI y SIC 9, Pucará 8, Belgrano 6, Alumni 5, Champagnat y Regatas Bella Vista 4, Lomas 2, CUBA y San Luis 1, San Cirano y La Plata 0.

Próxima fecha: (tercera, a disputarse el sábado 26 de julio): Regatas Bella Vista-San Luis, Belgrano- Lomas, Pucará- CUBA, SIC-Hindú, Champagnat- Newman, San Cirano- La Plata y Alumni- CASI

:: Foto Gentileza Agencia Fotobaires :::

No hay comentarios: