sábado, 19 de julio de 2008

CRAI superó a Los Caranchos 27 a 17


En el marco de la 11° fecha del Torneo Regional del Litoral,CRAI venció a Los Caranchos de Rosario por 27 a 17.El partido se desarrolló a la vera de la autopista, ante un buen marco de público y con el correto referato del entrerriano Jorge Caino.

El arranque no fue para los anfitriones, ya que los rosarinos aprovecharon muy bien dos siuaciones que dispusieron para marcar. CRAI con mucha voluntad y a partir de un buen trabajo del pack, comenzó a equilibrar el marcador y el primer tiempo, finalizó igualado en 14.

En el complemento, las acciones fueron muy parejas y dinámicas, pero CRAI fue el que, por intermedio de Francisco Escobar Cello - la figura del partido - marcó las diferencias, para quedarse merecidamente con la victoria. Lo hecho hasta aquí es bueno, pero el tema de relevancia a corregir es la autodisciplina, ya que ha sido el mayor deficit del equpo.
CRAI: Ignacio Vigetti, Martin Gallo y Lucas Fabaz (Gerónimo Martínez); Matías Dallafontana (Joaquin Busaniche) y Juan Manuel Martínez; Ramiro Dolfo, Joaquin Reynoso y Augusto Lanteri; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Pablo Brusa, Ignacio Haeffelli, Federico Fernández, Javier Musacchio (J.M. Fernández)y Francisco Escobar Cello. Coaches: Francisco Miño, Jorge Questa y Héctor Salva.

Los Caranchos: Carlos Espinoza, Luciano Britos, y Carlos Richetti; Federico Maggio y Patricio Ortiz; Diego Martinel, Germán Casalegno y Franco Massucco; Maximiliano Tempesta y Julián Sialle; Matías Scilabra, Guillermo Alonso, Lucas Viñas, Fernando Lamas; y Jonatan Rubinich. Head coach: Walter Tempesta.

Primer tiempo: 10´ try y conversión de Sialle; 13´ try Rubinich y conversión de Sialle, 22´ try Matías Dalla Fontana convertido por Damiani y 43´ try Lucas Fabaz convertido por Damiani.

Segundo tiempo: 2´ penal de Damiani, 10´ penal Sialle, 18´ try Escobar Cello convertido por Damiani y 28´ drop de Francisco Escobar Cello.

:: Alejandro Martínez :: Foto Javier Escobar : Diario UNO Santa Fe ::.

No hay comentarios: