sábado, 19 de julio de 2008

Clasificaron Santa Fe RC y Universitario


En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club superó a Logaritmo de Rosario, por 34 a 17, en un partido que fue controlado por el santafesino Emilio Traverso.

SFRC alistó ayer a Fernando Peres, Gustavo Stieffel y Facundo Maillot; Luis Mariano Cabal y Leopoldo Maillot; Exequiel Milesi, Sebastián de la Peña y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Leandro Moleón, Fernando Adelia, Francisco Benavídez, Lucas Borgarello e Ignacio Carballo.

La escuadra conducida por Raúl De Biaggio, logró los puntos por intermedio de 2 tries de Leandro Moleón, 2 de Juan Mochiut, 1 try de Francisco De Biaggio, 1 try de Facundo Maillot, más 1 penal y 2 conversiones de Pedro Benet.

En el sur provincial, Estudiantes de Paraná, logró vencer a Universitario de Rosario, por 11 a 10, y así clasificar entre los 8 mejores del regional.Los conducidos por Juan Rosas Paz, marcaron un try y un penal por intermedio del wing Fabio Zitelli, y un drop del medio apertura Matías Raiteri.

En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario derrotó al Club Universitario de Santa Fe, por 30 a 26, en un cotejo que fue arbitrado por el paranaense Rubén Zabala.

En el barrio Las Delicias, Duendes Rugby Club, fue impiadoso al vencer con absoluta claridad, a Cha Roga Club por 87 a 8, en un partido controlado por el paranaense Matías Gabiud. En su extenso predio ubicado en Fisherton, Jockey Club de Rosario goleó al Paraná Rowing Club por 110 a 0, en un cotejo que fue arbitrado por el rosarino Alejandro García.

Luego de disputada la última fecha de la primera rueda, las posiciones finalizaron del siguiente modo: Duendes Rugby Club52; Jockey Club 44; Gimnasia y Esgrima 34; CRAI 32; Santa Fe Rugby 31; Universitario de Santa Fe 28; Universitario de Rosario 24, Estudiantes de Paraná 22; Caranchos 21, Paraná Rowing 12, Cha Roga Club 10 y Logaritmo 7.

La primera fecha en el sector principal tendrá los siguientes compromisos: CRAI con Estudiantes de Paraná, Santa Fe Rugby con Gimnasia y Esgrima; Universitario de Santa Fe con Jockey Club de Rosario y Universitario de Rosario con Duendes Rugby Club. En la zona reubicación jugarán: Cha Roga Club con Los Caranchos de Rosario y el Paraná Rowing Club con Logaritmo de Rosario.

En Segunda División
En el otro grupo del Regional del Litoral, se registraron los siguientes marcadores en la 11° fecha; CRAR venció a La Salle por 26 a 19, Old Resians a Regatas de San Nicolás 39 a 28; Tilcara de Paraná a Brown de San Vicente 38 a 17; Provincial a Alma Juniors por 47 a 14 y no se jugó Capibá- Pinguinos, ya que los paranaenses están suspendidos.

Las posiciones quedaron así rovincial 51; Tilcara y Old Resian 40; CRAR 39; La Salle 38, Atlético Brown 23; Pingüinos 16; Regatas San Nicolás 15, Capibá 10; Alma Juniors 6.

La próxima fecha tendrá estos compromisos: Capibá - Alma Juniors; Provincial –Atlético Brown; Tilcara –Regatas San Nicolás; Old Resian –La Salle; Pingüinos - CRAR

No hay comentarios: