jueves, 24 de julio de 2008

Arranca la Zona Campeonato en el Litoral


Este sábado 26 de julio, se pondrá en marcha la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2008, que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario, en un cotejo que será controlado por entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti.

En la autopista Santa Fe-Rosario, CRAI recibirá al Club Estudiantes de Paraná, con el referato del rosarino Darío Escobar; mientras que en el barrio Las Delicias, el Club Universitario de Santa Fe se medirá con el Jockey Club de Rosario.

En el sur provincial, el Club Universitario de Rosario y Duendes Rugby Club, animarán el clásico del Barrio Las Delicias, con el control del rosarino Sergio Tizón.

Se jugará la 1º fecha de la Zona Reubicación, la cual se juega todos contra todos, partido y revancha a 6 fechas.

En la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club jugará con Los Caranchos, bajo el control del paranaense Rubén Zabala.

En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club jugará con Los Caranchos de Rosario, bajo el referato del santafesino Emilio Traverso.
En segunda división, se disputará la 12º fecha, jugando La Salle Jobson con Old Resians de Rosario, en Mendoza y Wilde del sur provincial, con el arbitraje del rosarino César Rocattagliata.

En la ciudad de Pergamino, Los Pinguinos RC será anfitrión, en el norte de la provincia de Buenos Aires, de CRAR de Rafaela, con el control del nicoleño Darío Di Giacinti.

En Sauce Montrull, Tilcara Rugby Club recibirá al club Regatas de San Nicolás, con el control del entrerriano Manuel Aybar; y el club Atlético Provincial de Rosario lo hará con Atlético Almirante Brown de San Vicente, con el arbitraje del rosarino Eugenio Romanini.

El partido Capibá con Alma Juniors no se disputará, ya que los entrerrianos, fueron suspendidos provisoriamente por el Comité Ejecutivo del Torneo del Litoral. De acuerdo a lo recabado extraoficilamente, los paranaenses fueron retirados del certamen, ya que hasta el momento no se brindó una comunicación oficial.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Provincial 52; Tilcara y Old Resians 40; CRAR 39; La Salle 38; Brown San Vicente 23; Regatas de San Nicolás y Pinguinos 16; Alma Juniors y Capibá 6.

:: Foto Javier Escobar ::.. Diario UNO Santa Fe :::....


* SCRUM CINCO - Sábado 26 de Julio de 19 a 21 hs - FM La X 107.3 - LT10 *

No hay comentarios: