miércoles, 23 de julio de 2008

Marcos Ayerza se sumó a Los Pumas


Con la incorporación de Marcos Ayerza, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó un nuevo entrenamiento en las instalaciones del complejo Pinazo, de Belgrano Athletic, con vistas al test match del próximo 9 de agosto ante Sudáfrica en Johannesburgo.

En el ensayo, los jugadores practicaron algunos cambios reglamentarios que deberán tener en cuenta a partir de ese partido y luego forwards y backs ensayaron line out y scrum, mientras que los tres cuartos realizaron ejercicios de destreza individual.

"Los entrenamientos están siendo muy duros, pero así tienen que ser, teniendo en cuenta que Sudáfrica es un rival muy pero muy complicado, especialmente en lo físico", aseguró Pablo Henn jugador del Brive francés.

Por su parte, el jugador de Pueyrredón Alejandro Campos destacó que "cada entrenamiento es más duro que el anterior, pero hay que tener en cuenta que es un compromiso muy grande el que tenemos y hay que ejercitarse mucho si queremos llegar bien al encuentro".

"Nunca tuve la suerte de jugar con Sudáfrica, pero es un desafío muy lindo. Ellos son el mejor equipo de mundo, van a jugar de locales y encima en un aniversario, creo que un desafío más duro para nosotros no existe. Pero por ese motivo también estamos muy motivados", concluyó.

:: SCRUM CINCO : Sábado 26 de Julio 19 a 21 hs. : FM La X 107.3 - LT10 ::.

No hay comentarios: