jueves, 24 de julio de 2008

Jugador santafesino a Los Pumitas

En las últimas horas, un alto directivo de la Unión Argentina de Rugby, nos informó que un jugador santafesino integrará el seleccionado argentino de Menores de 18, que jugará con Inglaterra.

Se trata de Federico López Pujato, full back del CRAI, que fue recientemente convocado por la UAR al trial efectuado en la ciudad de Rosario, y cuyo entrenador es el ex Puma Rolando Martin.

La información, nos fue confirmada mientras cubriamos en Paraná, el pasado martes, el partido Entre Ríos con Bélgica, y refrendada por dirigentes de la entidad de la autopista.

Como debía ser, esperamos hasta que la lista se hiciera oficial, cuestión que va a suceder en este día viernes 25 julio. El jugador santafesino, integra un plantel de 40 jugadores, y se deberá presentar el martes de 29 de julio en la Unión Argentina de Rugby.

El talentoso rugbier, López Pujato de CRAI, fue confirmado para integrar el Seleccionado Nacional de Menores de 18 años, "Los Pumitas", plantel que enfrenterá al seleccionado de Inglaterra el próximo 3 de agosto en el marco de la gira que este combinado esta realizando en nuestro País.

::: SCRUM CINCO : SÁBADO 26 DE JULIO DE 19 A 21 : FM LA X 107.3 :: LT10 :

No hay comentarios: