jueves, 24 de julio de 2008

Tati Milano junto a SCRUM CINCO


El ex segunda línea de Los Pumas y el Jockey Club de Rosario, Gustavo Milano, será el columnista habitual de SCRUM CINCO, a partir del próximo sábado 26 de julio de 19 a 21 horas por FM La X 107.3.

Tati Milano ha sido un excelente jugador de rugby, a cosechado elogios, en su paso como Director Nacional de Desarrollo de la UAR, y para SCRUM CINCO, será un honor tenerlo como columnista invitado en nuestro programa.

Los antecedentes del Tati Milano dicen que jugó en el Jockey Club de Rosario, de los 6 a los 28 años. Después emigró a Italia, donde jugó en San Diona y Milan Rugby, retirándose allí a los 35 años.

Debutó con Los Pumas en 1981 ante Canadá, en Buenos Aires. Jugó 35 test matches e integró el equipo que disputó el primer Mundial, en 1987 ante Nueva Zelandia. En 1989 jugó su último partido internacional, ya que después siguió su carrera en Italia, y en aquella época la UAR no permitía a los "exiliados" jugar en el seleccionado. Fue capitán en dos giras...

Por si nos olvidamos de algo, resta decir que en la votación organizada por el diario LA NACION, Tati Milano, figura en el equipo de Los Pumas de todos los tiempos, lo cual habla a las claras de su trayectoria como jugador
.

:: SCRUM CINCO - SÁBADOS DE 19 A 21 : FM LA X 107.3 : LT10 ::.

No hay comentarios: