miércoles, 25 de junio de 2008

Los Pumas tienen equipo confirmado


El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Santiago Phelan dio hoy a conocer el equipo que enfrentará el próximo sábado a las 16.10 a su par de Italia, en encuentro que se disputará en el estadio Olímpico Córdoba.

Los Pumas formarán con Bernardo Stortoni; Lucas Borges, Marcelo Bosch, Miguel Avramovic y Horacio Agulla; Juan Martín Hernandez y Nicolás Vergallo; Juan Manuel Leguizamóm, Alvaro Galindo y Martín Durand; Esteban Lozada y Manuel Carizza; Juan Gómez, Alvaro Tejeda y Rodrigo Roncero (capitán).

El banco de suplentes lo integrarán: Pablo Gambarini, Pedro Ledesma, James Stuart, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Federico Martín Aramburu y Hernán Senillosa.

El entrenador Phelan realizó siete variantes con respecto al equipo que jugó hace dos semanas con Escocia en la cancha de Vélez, no serán de la partida Gonzalo Tiesi sufre una lesión en una de sus rodillas, tendrán descanso Felipe Contepomi, Marcos Ayerza, Santiago González Bonorino y Federico Todeschi, en tanto que Ignacio Fernández Lobbe jugó su último partido frente a Escocia y su hermano Juan se casa el sábado próximo.

En el equipo de Los Pumas ingresa en el puesto de apertura, Juan Martín Hernández por el rosarino Federico Todeschini, regresa el centro Miguel Avramovic junto a Marcelo Bosch.

Las entradas para el encuentro del sábado entre Los Pumas e Italia ya llevan vendidas más de 15 boletos y los valores son los siguientes: entrada general 30 pesos, platea descubierta 60, platea cubierta 90 y la platea especial 120.

El comienzo del ciclo del nuevo entrenador del seleccionado argentino, Santiago Phelan, Los Pumas derrotaron en Rosario a Escocia por 21-15 y en la revancha jugada en Vélez, cayeron 26-14.
:: Javier Ciani : Diario La Mañana de Córdoba : Foto Villar Press ::

No hay comentarios: