viernes, 7 de marzo de 2008

Segunda Fecha en el Torneo Apertura


Este sábado se disputará la segunda fecha del Torneo Apertura organizado por la Unión Santafesina de Rugby a pedido de los clubes que la integran.

En la Zona A, el Club Universitario de Santa Fe se medirá con el CRAR de Rafaela a partir de las 15 con el referato del santafesino Martín Rodriguez. En tanto, en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza será anfitrión de Santa Fe Rugby Club, a partir de las 14 con el arbitraje de Gustavo Rostagno.

Por la Zona B, en la autopista Santa Fe-Rosario, CRAI jugará ante Atlético Brown de San Vicente, a partir de las 14.30, con el control de Javier Villalba. En Cabaña Leiva, La Salle jugará con Cha Roga Club a partir de las 14.30, con el control de Andrés Vega.

En Reserva
Por la Zona A, en la ciudad de Esperanza, Alma Juniors se medirá con el Santa Fe Rugby Club, a partir de las 12.30, bajo el control del rafaelino Osvaldo Mugna. En el Barrio Las Delicias, Universitario con CRAR, a partir de las 13.30, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso.

En tanto, por la Zona B, solamente jugarán La Salle con Cha Roga con el control de Daniel Mandarini a partir de las 13.30. No fue programado el choque entre CRAI vs Brown de San Vicente.

En juveniles.
Este sábado, paralelamente a la programacion de primera división del apertura, se han organizado partidos amistosos para las divisiones juveniles.

En Menores de 17; a las 14.30 en cancha 2, jugarán La Salle con Cha Roga Club. En Menores de 19, La Salle con Cha Roga Club, en cancha 3, a las 14.30, arbitraje de Carlos Alcalá.

En Esperanza, jugarán en M16, Alma Juniors con Santa Fe RC a las 11 en cancha 2; en M17, Alma Juniors con Santa Fe Rugby a las 11 en cancha 1, y en M19 a las 12.30, Alma Juniors con SFRC.

En el Barrio Las Delicias, a las 13.30 en M17, Universitario con CRAR (Exequiel Adrover), a las 15, Universitario con CRAR en M19 (Rodrigo Reyes).


No hay comentarios: