viernes, 7 de marzo de 2008

Inglaterra convocó a Cipriani


El fullback Danny Cipriani fue la sorpresa en la convocatoria del entrenador de la selección inglesa de rugby, Brian Ashton, quien realizó tres cambios en el equipo que enfrentará a Escocia el sábado en Murrayfield por el torneo Seis Naciones.

El jugador de 20 años, que normalmente juega de apertura en el Wasps, estará por primera vez desde el inicio en reemplazo de Iain Balshaw, que se quedará en el banco de los suplentes.

Tom Croft, que tuvo una muy buena actuación tras su ingreso en la victoria de Inglaterra 24-13 sobre Francia el 23 de febrero en París, comenzará como tercera línea del lado ciego en lugar de James Haskell, que quedó fuera tras torcerse un tobillo.

Lee Mears será el hooker en lugar de George Chuter, que irá al banco, mientras Mark Regan quedó afuera de los 22 convocados.

Cipriani figuró como último reemplazo para la mitad de la cancha en los dos primeros encuentros de la selección inglesa y, aunque la temporada pasada jugó principalmente como fullback, pasó la mayor parte de la actual campaña como número 10 de su club.

Un cambio en la posición de fullback siempre estuvo entre las opciones debido a que Balshaw, quien pasó un largo tiempo con lesiones y cambios que le impidieron lograr continuidad en el equipo nacional, se mostró inseguro en defensa en los tres primeros partidos del Seis Naciones.

Inglaterra, que no puede terminar entre los dos mejores del Seis Naciones tras haberlo ganado sin perder ningún partido en el 2003, está cuarto con cuatro puntos en la edición 2008 junto a Francia e Irlanda, por detrás del líder Gales, que tiene seis.

A continuación, la formación de Inglaterra para enfrentar a Escocia el sábado en Murrayfield:
Titulares: 15-Danny Cipriani,14-Paul Sackey, 13-Jamie Noon, 12-Toby Flood, 11-Lesley Vainikolo, 10-Jonny Wilkinson, 9-Richard Wigglesworth; 8-Nick Easter, 7-Michael Lipman, 6-Tom Croft, 5-Steve Borthwick, 4-Simon Shaw, 3-Phil Vickery (capitán), 2-Lee Mears, 1-Andrew Sheridan.

Suplentes: 16-George Chuter, 17-Matt Stevens, 18-Ben Kay, 19-Luke Narraway, 20-Paul Hodgson, 21-Mathew Tait, 22-Iain Balshaw.

No hay comentarios: