viernes, 7 de marzo de 2008

Escocia convoca a Taylor y Morrison


Escocia convocó nuevamente al octavo Simon Taylor y al centro Graeme Morrison para el partido frente a Inglaterra que se jugará el sábado en Murrayfield por el torneo Seis Naciones de rugby.

Taylor llega para reemplazar a Kelly Brown, mientras que Morrison ocupará el lugar de Andy Henderson, quien mostró bajos rendimientos en los últimos encuentros. El octavo se perdió las tres primeras fechas del Seis Naciones debido a una lesión en un dedo, pero demostró un muy buen nivel con su club, el Stade Francais.

"Quedé impresionado con la actuación de Simon contra Biarritz," admitió el entrenador de la selección escocesa, Frank Hadden.Morrison, que estuvo en el banco de suplentes durante la derrota del 9 de febrero 30-15 ante Gales, debió su elección a sus dos buenos rendimientos jugando con Escocia A.

"Graeme jugó muy bien como centro contra Irlanda A. Tiene pocas presentaciones en la selección pero probablemente se siente frustrado por no haber tenido más oportunidades," dijo Hadden.

El técnico nombró a cinco forwards entre los sustitutos, entre los cuales está el ex capitán Jason White."Eso refleja el esfuerzo que se requerirá en el frente. Los forwards tendrán una tarea enorme," dijo el Hadden.

Las preocupaciones por el estado físico de las primeras opciones para segunda línea, Scott MacLeod y Nathan Hines, parecen haberse evaporado, aunque continúan siendo monitoreados de cerca.

Escocia aún está buscando su primera victoria en el torneo después de haber perdido en sus tres presentaciones previas ante Francia, Gales e Irlanda.

A continuación, la alineación de Escocia para enfrentar a Inglaterra:
Titulares: 15-Hugo Southwell, 14-Rory Lamont, 13-Simon Webster, 12-Graeme Morrison, 11-Nikki Walker, 10-Chris Paterson, 9-Mike Blair (capitán); 8-Simon Taylor, 7-Allister Hogg, 6-Alasdair Strokosch, 5-Scott MacLeod, 4-Nathan Hines, 3-Euan Murray, 2-Ross Ford, 1-Allan Jacobsen

Suplentes: 16-Fergus Thomson, 17-Alasdair Dickinson, 18-Craig Smith, 19-Jason White, 20-Kelly Brown, 21-Rory Lawson, 22-Dan Parks.

No hay comentarios: