miércoles, 12 de marzo de 2008

Santa Fe tiene el plantel confirmado


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby viajará en la noche de jueves rumbo a la ciudad de Tucumán para jugar frente a Los Naranjas, por la tercera fecha del 64º Campeonato Argentino de Mayores.

La partida está prevista para las 22.30 desde la sede de la USR, en Ituzaingó 1345 de nuestra capital. Si arriban en horas de la mañana del viernes, por la tarde realizarán algunos movimientos. El sábado en tanto, en el sector de cocheras del hotel, solamente repasarán las jugadas de line out.

En la jornada de miércoles, el plantel conducido por Héctor Salva, Roberto Raffa, Juan Pablo Poletti y Rolando Martin, trabajó en horas de la siesta en Universitario. El trabajo de los fowards, se basó en ensayar jugadas a partir del line out, y también a partir del scrum. En tanto, los backs trabajaron algunas destrezas, y repasaron algunas jugadas a implentar el sábado ante Tucumán.

El plantel que viajará en la noche de jueves está compuesto por:
Fowards; Mario Panicali, Maximiliano Bustos, Federico Merlo, Germán Córdoba, Gustavo Stieffel, Luis Mariano Cabal, Nicolás Orgnani, Mariano Taverna, Exequiel Milesi, Joaquin Reynoso, Federico Schmidt y Leopoldo Maillot.

Backs: Nicolás Bruzzone, Germán Millaá, Leandro Moleón, Ignacio Alejandro Haeffelli, Fernando Adelia, Javier Musacchio, Gonzálo Moleón, Francisco Escobar Cello, Ignacio Caspani, Ignacio Carballo, Agustin Caparelli, Salvador Damiani, César Grosso y Estanislao Reyes.

:: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi Diario UNO ::

No hay comentarios: