miércoles, 12 de marzo de 2008

Francia confía en su experiencia


El entrenador de la selección francesa de rugby, Marc Lievremont, volvió a convocar al medio scrum Jean-Baptiste Elissalde y al apertura David Skrela para el partido del sábado contra Gales en el estadio Millenium de Cardiff, que definirá el ganador del torneo Seis Naciones.

Lievremont anunció que habrá seis cambios con respecto al equipo que venció a Italia 25-13 el domingo en el Stade de France. Dimitri Yachvili y Francois Trinh-Duc son los que quedan afuera en lugar de Elissalde y Skrela.
En tanto, Vincent Cerc reemplaza a Aurelien Rougerie en una de las alas y Damien Traille entra por Yann David en el centro.

En el pack de forwards, Thierry Dusautoir y Julien Bonnaire retornan como tercera línea y octavo, respectivamente, para ocupar los lugares de Ibrahim Diarra y Louis Picamoles.

Francia podrá retener su corona en el Seis Naciones sólo si vence al invicto Gales por una diferencia de 19 puntos o más, ya que necesita marcar un total de tries mayor que su oponente en el torneo ante la posibilidad de quedar igualados al tope de las posiciones.

No hay comentarios: