miércoles, 12 de marzo de 2008

Gales convocó a Hook y Bennett


El entrenador de la selección de rugby de Gales, Warren Gatland, volvió a llamar al apertura James Hook y al hooker Huw Bennett para un encuentro decisivo del torneo Seis Naciones del sábado ante Francia en el Estadio Millennium de Cardiff.

Con sólo dos cambios en el equipo que superó a Irlanda por 16-12 el sábado pasado, Gatland eligió a Hook en lugar de a Stephen Jones, en tanto Bennett regresará tras una enfermedad para reemplazar a Matthew Rees.

Tanto Jones como Rees estarán entre los sustitutos para el partido, que podría significar la obtención de un segundo grand slam para el invicto Gales en cuatro campeonatos, al haber completado la triple corona con una victoria en Irlanda.

El segunda línea Ian Gough encabezará el equipo para celebrar su partido internacional número 50. Gales puede todavía ganar el título si es derrotado, gracias a una mejor diferencia de puntos sobre Francia, pero Gatland quiere ver que su equipo termine con una buena actuación.

A continuación el equipo de Gales para enfrentar a Francia.
15-Lee Byrne; 14-Mark Jones, 13-Tom Shanklin, 12-Gavin Henson, 11-Shane Williams; 10-James Hook, 9-Mike Phillips; 1-Gethin Jenkins, 2-Huw Bennett, 3-Adam Jones, 4-Ian Gough, 5-Alun-Wyn Jones, 6-Jonathan Thomas, 7-Martyn Williams, 8-Ryan Jones (Capitán).

Suplentes: Matthew Rees, Duncan Jones, Ian Evans, Gareth Delve, Dwayne Peel, Stephen Jones, Sonny Parker.

No hay comentarios: