viernes, 1 de febrero de 2008

La UAR tendrá lista única en las elecciones

La Unión de Buenos Aires y el Interior se pusieron de acuerdo, y Porfidio Carreras será el próximo presidente. "Hay más coincidencias que disidencias", dijo el dirigente de Alumni. La Asamblea se realizará el 21 de febrero y ahí Alejandro Risler y Raúl Sanz dejarán el cargo.


En el final, y cuando las horas ya eran el principal enemigo, se llegó a un acuerdo y habrá una lista única para las elecciones de la Unión Argentina de Rugby, que se llevarán a cabo el 21 de febrero. De esta manera, el próximo presidente, si no hay ninguna noticia de último momento, será Porfidio Carreras, de Alumni. La URBA y el Interior continuarán las negociaciones para reformar los estatutos de la entidad madre del rugby argentino.

Alejandro Risler y Raúl Sanz dejarán sus cargos, y asumirá este abogado de 60 años, que tiene muy buena relación con la Unión de Buenos Aires, a diferencia de sus antecesores. Nestor Galán, presidente de la URBA, será el apoderado de la lista junto al titular de la Unión de Mar del Plata, Marcelo Martínez Etayo.


De las 25 uniones habrá representantes de Buenos Aires, Tucumán, Rosario, Entre Ríos, Mar del Plata, Cuyo, Córdoba, Salta, Noreste, Sur, Tierra del Fuego, San Juan, Alto Valle y Jujuy en el Consejo y la Comisión Fiscalizadora.

"Esperaba que se llegara a una unidad ya que se viene épocas complicadas. Hay que reconstruir algunas cosas, y encauzar la reforma del estatuto," dijo Carreras al sitio Prematch. Y agregó: "Hay más coincidencias que disidencias".

La lista única para renovación de autoridades de la Unión Argentina, es la siguiente:
Presidente: Porfirio Carreras (URBA)
Vicepresidente 2º: Ricardo Paganini (Rosario)
Secretario: Edgardo García (URBA)

Consejeros Titulares
1: Pablo Gabellieri (Córdoba),
2: Ricardo García Fernández (URBA),
3: José Cilley (URBA).

Consejeros Suplentes
1: Santiago Richards (URBA),
2: Luis Rúveda (Noreste),
3: Carlos Fernández (Sur),
4: Alberto Raymundo Sosa (Salta),
5: Guillermo Payer (URBA),
6: Raúl Pademe (Tierra del Fuego).

Comisión Fiscalizadora Titulares:
Miguel Bruno (URBA)
Jorge Ausina (URBA)
Jorge Croce (San Juan).


Suplentes:
Jorge Izaguirre (Alto Valle)
Donald Wardle (URBA)
Jorge Ripoll (Jujuy)

No hay comentarios: