viernes, 1 de febrero de 2008

Mariano Taverna habló con La Guinda


Comenzó a los ocho años en el club Atlético Brown de San Vicente, en la adolescencia vino a Santa Fe a estudiar ingeniería industrial; y jugó al rugby en el Club Universitario de Santa Fe. A principios del año 2006, luego de las muy buenas actuaciones, que tuvo con el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby; se le dió la posibilidad de jugar al rugby y trabajar en Buenos Aires.

Por sus actividades, hace pocas semanas se incorporó a los trabajos del seleccionado santafesino, sobre lo cual expresó que "La verdad que estoy muy contento por volver a poder estar con el seleccionado, ya que este es un muy buen grupo".

El segunda línea santafesino, señaló que "Arranqué más tarde los entrenamientos, las prácticas de rugby, ya que físicamente me seguí entrenando en Buenos Aires, como siempre con muchas ganas y muchas expectativas con el seleccionado".

Taverna, agregó que "Como todos los campeonatos argentinos, este año no va a ser la excepción, va a ser duro como los anteriores. No hay rival fácil, menos para nosotros, que no nos podemos desconcentrar. Ya tenemos dos años de experiencia, que no es poco, pero estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, y eso es importante".

El calificado rugbier sostuvo que "Sinceramente hemos logrado conformar un muy buen equipo, un buen plantel, un grupo perfecto. Cuando nos reencontramos, parecía que no había pasado nada de tiempo, desde marzo que dejamos de entrenarnos. Más allá que en el año los chicos se juntaron un par de veces, pero no con la continuidad de esta etapa del año. La verdad que esta todo bien aceitado y con muchas ganas, que es fundamental".

También señaló que "Al plantel lo veo muy maduro, estamos muy bien, estamos creciendo en todos los aspectos. Con el correr del tiempo el equipo va adquiriendo la madurez necesaria y eso nos va a permir alcanzar los objetivos, que nos propusimos con el grupo de entrenadores".

En el SIC

Chiquito, llegó al San Isidro Club, en abril de 2006, de la mano del ex Puma, Rolando Martin; aunque su consolidación como titular en la primera división de la prestigiosa entidad, se dió por sus buenas actuaciones.

Sobre el presente en la entidad porteña, sostuvo que "El SIC tuvo un año muy irregular, es decir que no nos fue muy bien que digamos. Tuvimos partidos muy malos, y otros muy buenos; no pudimos clasificar a las semifinales, que para esta institución es algo importante. Pero bueno, en lo personal no me puedo quejar, jugue todo el año, estuve casi siempre. Pero debemos seguir trabajando porque jugar en el SIC, y de titular no es nada fácil",

Nota: Alejandro Martínez
Foto Gentileza: www.fotosderugby.com.ar

No hay comentarios: