jueves, 31 de enero de 2008

Santa Fe confirmó el plantel para viajar


En las últimas horas de la víspera fue confirmada la nómina de jugadores, que viajará mañana en las primeras horas de la tarde, a la ciudad de Corrientes, para jugar el primer partido amistoso, frente al seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Nordeste.

El partido se disputará el próximo sábado, a las 17, en las instalaciones que Taraguí Rugby Club, posee en el barrio Lazareta., si es que con anterioridad al comienzo del mismo no llueve. Puesto que en ese caso, el partido se trasladará a las instalaciones del club Aranduroga, ubicado a la vera de la ruta provincial 4.

Los delanteros
Por el lado de los fowards; fueron citados para la primeras línea; Federico Merlo, Germán Córdoba, Maximiliano Bustos, Mario Panicali,Gerónimo Martínez y Augusto Rossi.;

Para integrar la segunda línea, fueron llamados; Alejandro Martorell, Pablo Mollerach, Mariano Luis Cabal y Mariano Taverna.

En tanto, para la tercera línea, convocaron a; Ezequiel Milesi, Leopoldo Maillot, Guillermo Aguilera, Diego Colli, Joaquin Reynoso, y Federico Schmidt.

Los tres cuartos
En cuanto a los backs, como medio scrums, viajará; Nicolás De Biaggio y Estanislao Reyes. Mientras que los aperturas serán; Germán Millaá e Ignacio Caspani.

Como wingers, lo harán: Javier Musacchio, Francisco Escobar Cello, Tomás Villar, Agustin Caparelli, y César Grosso.

En tanto, los centros son; Fernando Adelia, Salvador Damiani, Ignacio Alejandro Haeffelli, y Federico Fernández.Por último, como fullbacks estarán Gonzálo Moleón e Ignacio Carballo.

Además
La delegación la completan; el presidente dela USR, Hugo Millaá; el presidente de la subcomisión de selecciones, José Gabriel Rico; los entrenadores, Héctor Salva, Rolando Martin, Diego Hernández, y Juan Pablo Poletti ; el manager Jorge Rostand; el doctor Diego Jorge, el profesor José Jacuat y el kinesiólogo Hernán Olivera.

No hay comentarios: