domingo, 10 de febrero de 2008

Córdoba ganó en Corrientes


El seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste cayó ayer en cancha de Taraguy ante el fuerte conjunto de Córdoba, que milita en el círculo superior, por 34 a 10, en el marco de la primera fecha del torneo Cross Border, auspiciado por la IRB.

El equipo visitante, conocido popularmente como “los dogos” fue superior en todo el encuentro, salvo en los primeros 15’ en que Nordeste le jugó de igual a igual. No obstante, teniendo en cuenta el nivel del rival, el cuerpo técnico de Nordeste se mostró conforme y señaló que hay que seguir trabajando con todo para llegar en buenas condiciones, ante el primer rival de la zona Ascenso, que será Misiones el 1 de marzo.

El fuerte pack de forwards de los de la docta, con mayor envergadura física, finalmente impuso su potencia ante el fuerte tackleo y marca que por momentos le opuso el local. El primer tiempo había finalizado 17-10 favorable a la visita.

Síntesis

Nordeste (10): Jorge Caballero, Diego Kreiss y Omar Ramúa; Leandro Cedaro y José Alonso; Darío Silberman, Leandro Gándara y Guillermo Abeledo; Juan Cruz Chiama y Francisco Carrió; Luis Gándara, Matías Vallejos, Juan Manuel Moreno, Guido Sacchi; Francisco Méndez. DT: Juan José Rosco- Alejandro Frigerio.

Córdoba (34): Agustín Cuenca, Francisco Fortuna y Matías Narváez; Agustín Smith y José Sauré; Marcos Achaval, Marcos Lobato y Carlos Martelotto; Federico Becerra y Esteban Roqué; Facundo Boaglio, Santiago Bobadilla, Gonzalo Alasi, Atilio Sansot, Agustín Baccari.DT: Daniel Tobal-Javier Rotondo.

Tantos en el PT: 9’ try de Sansot (C), 14’ try de Smith (C), 40’ try de Baccari convertido por Roqué (C) y 43’ try de Cedaro convertido por Carrió (Urne).

Tantos en el ST: a los 7’ penal de Carrió (Urne), 10’ try de Bobadilla convertido por Revol (C), 20’ trly de Becerra convertido por Revol y a los 37’ drop de Revol (C).Ingresaron también: en Nordeste, Agustín Echeveste, Jorge Saavedra, Víctor Rolón, Alan Ozog, Eduardo Panseri, Alejandro Vázquez y Emiliano Alvarez. En Córdoba: Gastón Cortés, Javier RuizManuel Otero, Gastón Revol, Bartolo Durand e Ignacio Zaloco. Cancha: Taraguy. Arbitro: Manuel Aibar (Entre Ríos).

No hay comentarios: