jueves, 31 de enero de 2008

Seleccionado de Seven continúa preparación


El seleccionado argentino de rugby, en su versión de seven a side, contionuó ayer con su preparación para el Seven de Wellington, Nueva Zelanda, tercera etapa del Circuito Mundial de la especialidad.

El representativo albiceleste se entrenó por la mañana en el Tawa Rugby Club, donde realizó movimientos de juego en general y luego efectuó ejercicios de contacto, ejecución y recepción de salidas y hasta ensayaron formaciones fijas, tanto line como scrum.

En la jornada de hoy jueves, desde las 12.45 hora local, el equipo conducido por Duncan Forrester participará del tradicional desfile de delegaciones por la ciudad de Wellington.

Recordemos que en el plantel argentino, se encuentra el santafesino, Nicolás Bruzzone, ex medio scrum del Club Universitario de Santa Fe, actualmente en el San Isidro Club.

"Hoy tuvimos un entrenamiento intenso en el que se hizo mucho hincapié en el ataque, sobre todo en la toma de decisiones en la zona de definición. Esta es mi primera vez en este seven y no tengo mucho conocimiento de cómo es el desfile, pero los chicos me dijeron que es muy divertido", señaló Alejandro Abadie.

En tanto, Ramiro del Busto dijo que "el equipo está muy bien, con muchas ganas de empezar a jugar y tratar de hacer lo que entrenamos. Progresamos en cada práctica y, aunque la zona que nos tocó es difícil, creo que vamos a clasificar".

No hay comentarios: