lunes, 21 de enero de 2008

Manuel Contepomi fue asaltado


El rugbier y su mujer estaban entrando a su casa en Beccar cuando fueron interceptados por los ladrones. Se llevaron computadoras, dinero y un regalo único que recibió por haber jugado el Mundial de Rugby.

El jugador de rugby Manuel Contemponi fue asaltado hoy junto a su esposa cuando llegó a su casa de Beccar y fue sorprendido por cuatro delincuentes quienes los dejaron abandonados maniatados en el baño de la casa tras llevarse mas de 18.500 pesos, joyas y otros efectos, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en una finca de Guido al 2900 de la mencionada localidad del partido de San Isidro, adonde llegó el puma Contemponi y su esposa cerca de las 0.30, a bordo de su automóvil un Peugeot 307.

En momentos en que estacionaba el rodado y cuando se accionaba el portón automático fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron con armas de fuego.

Instantes después se incorporaron otros dos y entre los cuatro los hicieron ingresar a la casa en donde les robaron 6.000 dólares, 500 pesos, alhajas, joyas, electrodomésticos, ropas y hasta un reloj que le habían obsequiado en el último Mundial de Rugby. Por último los maniataron con corbatas y los encerraron el baño, según relataron las víctimas el trato fue "relativamente bueno".

Tiempo después al liberarse llamaron al 911 y llegaron a la vivienda efectivos de la sucbomisaría La Cava, con jurisdicción en esa zona de Beccar. Posteriormente, trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

La causa judicial caratulada "robo, asalto a mano armad a" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial San Isidro.

No hay comentarios: