lunes, 21 de enero de 2008

Ituzaingó vibró con La Guinda


En las cálidas playas de Ituzaingó albergaron ayer a la tercera etapa de una nueva edición del Circuito de Rugby Beach del Nordeste.

En el escenario montado sobre las arenas de "Playa Marcelina" se disputaron las tres instancias (bronce, plata y oro) de esta nueva cita veraniega con la ovalada.Participaron doce equipos del rugby de la región entre representantes de Posadas, Apóstoles (Misiones), Resistencia (Chaco), Santo Tomé, Paso de los Libres y Capital (Corrientes).

Esta tercera parada resultó la de mayor concurrencia de público, teniendo en cuenta la gran movida turística que se genera en Ituzaingó durante cada verano, con visitantes de Corrientes y Misiones y otras provincias del Nordeste.La primera cita de este año se dio en Paso de la Patria y la restante, hace una semana, en playa Zazueira de Corrientes.

En ambas oportunidades "Los Tocateros" de Sixty RC se llevaron el premio mayor.Los chaqueños se trasladaron hasta Ituzaingó con la intención de conseguir el "triplete" pero quedaron eliminados en semifinales y Todos menos el Flaco se coronó en el nuevo campeón dorado.La final de bronce quedó en manos de Los Cangrejos y el título de plata fue para Tu mamá me mima.

Los resultados

Semifinales de Bronce: Los Cangrejos 5 - Yacyretá 1; La Pora 4 - Tararira 2. Final de Bronce: La Pora 2 - Los Cangrejos 4. Campeón: Los Cangrejos (Jockey de Posadas).

Semifinales de Plata: Tu mamá me mima 5 - Carpinchos (Santo Tomé) 1; Descalzos (Ituzaingó) 1 - Cuatro al hilo 2. Final de Plata: Tu mamá me mima 5 - Cuatro al hilo 0. Campeón: Tu mamá me mima (Jugadores de Tacurú y Lomas).

Semifinales de Oro: Los Tocateros 0 - Festa en lo de Egno 5; Todos menos el Flaco 3 - Escabio 1 (Paso de los Libres). Final de Oro: Todos menos el Flaco 4 - Festa en lo de Egno 0. Campeón: Todos menos el Flaco (Corrientes).

No hay comentarios: