lunes, 21 de enero de 2008

Liceo Naval campeón en La Playa


Finalizó ayer en el Balneario Camping Banco Pelay el Seven de la Playa que organizó el Club Universitario de nuestra ciudad. El campeón fue Liceo Naval quien le ganó en el partido final a El Trébol de Paysandú por 4 a 3.

El partido fue muy parejo en sus catorce minutos de desarrolló, en donde igualaron en 3 tantos. Lo que obligó a jugar un alargue, a muerte súbita, en donde el equipo de Capital Federal, a pocos minutos de haberse iniciado ese período aprovechó una jugada para convertir y de esa manera quedarse con victoria y el título, por primera vez en este Seven, que lo ha tenido como protagonista en varias ediciones.

El CUCU "A" perdió en semifinales ante los capitalinos por 5 a 2, y no pudo repetir lo del año anterior. Después de un comienzo prometedor, en donde salió ganando por 1 a 0, cometió algunos errores que le costaron caro, porque fueron bien aprovechados por los del Liceo, pudiendo sacar una diferencia, que los uruguayenses no pudieron descontar. Por la Copa de Plata Hindú, que había perdido con el CUCU, se quedó con ese premio al ganarle a Gualeguaychu 7, por 7 a 1.

Entrega de premios
Después de finalizados los partidos se procedió a la entrega de premios a los ganadores de cada una de las Copas. Estuvo a cargo de funcionarios de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y de las empresas auspiciantes del Torneo, quienes además entregaron a los presentes artículos publicitarios, promocionando sus productos. Para finalizar se realizó el tradicional tercer tiempo, en donde hubo grupos musicales, y se saborearon exquisitas hamburguesas hechas por Federico y frescas bebidas.

No hay comentarios: