lunes, 10 de diciembre de 2007

Santa Fe no pudo con Rosario



El seleccionado de seven de la Unión Santafesina de Rugby cayó en semifinales de la Copa de Bronce, frente al seleccionado de Rosario, por 26 a 7, en un cotejo controlado por el porteño Ignacio Iparraguirre.

Recordemos que en la primera jornada del Seven de la República, Santa Fe había superado a Centro de Buenos Aires por 26 a 0, a Lagos del Sur por 26 a 7, había caído derrotado ante Tucumán por 28 a 19, y habia superado a Tierra del Fuego por 19 a 5.

Indudablemente fue el partido más flojo de la escuadra santafesina, que con muchos nervios y algunas desconcentraciones, permitió que los rosarinos con muy poco, se puedan quedar con el triunfo.

Los espacios con que se encontró Rosario, fueron muy bien aprovechados por los jugadores veloces e inteligentes, como Iguri y Molinari, que cada vez que tomaban la guinda, generaban mucho peligro y la gran mayoría terminaron en el ingoal santafesino.

En este partido, no alcanzó con la entrega habitual de Milesi, la rapidez del rafaelino Villar o con la inteligencia de Moleón, ya que el equipo cayó en una apatía generalizada, que no pudo salir en el desarrollo de todo el partido.

Santa Fe alistó a: Exequiel Milesi, Ramiro Dolfo (Guillermo Aguilera) y Leandro Moleón; Ignacio Carballo, Gastón Sgroi, Francisco Escobar Cello y Tomás Villar. Entrenadores: Luciano Lauría y Pablo Diburzi.

Rosario lo hizo con: David Dobson (Lewtare), Mariano González y Alejandro Molinari; Nicolás Vergallo, Pablo Iguri, Alvaro Fulco y Juan Imhoff. Entrenador: Pedro Baraldi.

Los puntos santafesinos fueron conseguidos por un try Dolfo y un goal de Carballo. Mientras que para los rosarinos, hubo tres y tres goals de Iguri, más un ensayo de Imhoff.

No hay comentarios: