lunes, 10 de diciembre de 2007

Protagonistas del gran campeón



El Seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo se consagró campeón de la 24º edición del Seven de la Republica, luego de vencer en la final a su similar de Mar del Plata por 24 a 7.


Luego de finalizada la gran final, fue elegido por los periodistas presentes, como el mejor jugador del seven de la República 2007.Se trata de Gonzálo Salcedo, quien señaló que “Creo que mas no puedo pedir. Realmente tuve el partido soñado y la verdad que este premio (al mejor jugador) es la frutilla del postre. En este equipo estuve rodeado de excelentes jugadores y es algo muy lindo que podamos haber terminado de esta forma.”


El tercera línea de Los Tordos expresó que “Mendoza se propuso venir a ganar el torneo y lo consiguió. Sabíamos que teníamos con que hacerlo y lo pudimos lograr. Nuestro nivel fue de menor a mayor y afortunadamente jugamos en buena forma los partidos decisivos.”


A su turno, el capitán Federico Genoud, señaló que “El balance obviamente es muy bueno, veníamos de años anteriores en los cuales no podíamos concretar y por suerte esta vez se nos dio. Creo que las claves de este equipo estuvieron en la entrega, el cuidado de la pelota y la buena calidad de jugadores con la cual contamos.”


El calificado rugbier de Los Tordos, destacó que “Este título nos tiene que servir como un comienzo para el año próximo, y no como un lindo cierre de temporada. Mendoza fue campeón del Argentino hace 3 años y ahora tenemos que tratar de volver a repetir lo hecho en aquel entonces.”


Además....


El seleccionado de Mar del Plata hizo un gran papel en esta nueva edición del Seven de Paraná, ya que en semifinales le había ganado a Buenos Aires, y con buenas actuaciones llegó a la final.


El experimentado medio scrum marplatense Eduardo Zapiola, señaló que “Ahora tengo un gusto amargo por la derrota en la final, pero seguramente con el correr del tiempo aprenderemos a valorar lo realizado en este torneo. Creo que jugamos un muy buen certamen en el cual vencimos equipos muy duros como Buenos Aires, Rosario y Uruguay.”


El jugador de Sporting de Mar del Plata, agregó que “Lo importante es que más allá de que nuestro juego no sea muy vistoso, demostramos que con mucha actitud y tackle podemos ganarle a cualquier equipo y eso nos tiene que servir para mentalizarnos con el seleccionado de XV.”


::: La Guinda :: Sábados y Domingos 20 a 21 hs :: Láser 92.5 FM

No hay comentarios: