viernes, 28 de diciembre de 2007

Plantel de Seven para Sudamericano


La Subcomisión de Selecciones confirmó la lista de 12 jugadoras para participar del Sudamericano de Seven femenino, en el Campus de Maldonado, Uruguay, el 18 y 19 de enero. El entrenador a cargo será el santafesino Carlos Nallim.

El Seleccionado Nacional compartirá la Zona A junto a Brasil, Chile y Paraguay. El primer encuentro se disputará el sábado, a las 15:40, ante los paraguayos. Luego será el turno de enfrentar a Chile, a las 19:00, y culminará su participación en el primer día de competencia cuando se mida con Brasil a las 22:20.

La competición finalizará al día siguiente con las semifinales y finales correspondientes.
Cabe destacar, que el Seleccionado que termine en la primera posición del torneo, obtendrá la clasificación para el Mundial de la especialidad, que se jugará en Dubai 2009.

A continuación se detalla la lista de convocadas:
ALCARAZ, Leticia (I.S.E.F. Corrientes)ACUÑA, Gisella Yanina (Cha Roga)BENETTI, Yanna (Municipalidad de Vicente López)BOTELLI, Maria Eugenia (Malen RC, Sur)CAMPANELLA, Natalia (Malen RC, Sur)CASAL, Maria Lujan (Municipalidad de Vicente López)CASORLA, Rita (Facultad de Educación Física-Tucumán)GARAT, Sonia Viviana (Hindú, Noreste)MEDICI, Marta Alicia (Municipalidad de Vicente López)PTAK, Gabriela Anna (Municipalidad de Vicente López)SALAS, Vanesa (Municipalidad de Vicente López)SANTANDER, Julia Isabel (ISEF Corrientes, Noreste).

No hay comentarios: