viernes, 28 de diciembre de 2007

Miramar tendrá 24 equipos...


El rugby argentino tendrá su primer cita de la temporada en el 5° Seven Playero de Miramar, a jugarse el 5 y 6 de enero de 2008 en el balneario Rockaway, y declarado de interés turístico y deportivo por la Municipalidad de General Alvarado.

Hasta las playas miramarenses llegarán Olivos, Pucará, San Cirano, Saint Brendan's, Ciudad de Buenos Aires, San Martín, Curupaytí, Córdoba RC, San Patricio (Corrientes), Belgrano (San Rafael), Argentino (Bahía Blanca), Biguá (Mar del Plata), Los 50 (Tandil) y Coronel Suárez RC, entre otros equipos, a los que se sumarán varios combinados como Rosario VII, Lions y Ussina (con jugadores de Ushuaia, Salta y Córdoba).

La nota en esta edición la brindará el Araguaney RC, de Venezuela, presencia que le brindará su toque internacional al torneo, el cual este año contará con 24 equipos.

Como ya es clásico, la actividad para los jugadores comenzará la medianoche del viernes 4 con una recepción en el Casino de Miramar, primer contacto entre los equipos llegados desde los 4 puntos cardenales del país y Venezuela.

El sábado 5 la etapa clasificatoria del Seven Playero se iniciará a las 12 con el partido entre Saint Brendan's y Miramar VII, correspondiente a la zona A. A las 19.40 se jugará el último match de la primera jornada, entre Pucará y Araguaney RC.

A continuación, jugadores y público presente en el balneario Rockaway podrá disfrutar de una DJ's Sessions en la playa.Una vez repuestos de una intensa jornada en la arena, jugando y bailando, los equipos serán agasajados en el Tercer Tiempo a celebrarse en el Club Sudamérica.

El cierre de la noche será en el complejo María Chi, donde los jugadores del Seven de Miramar serán protagonistas principales de la Fiesta del Rugby 2008.El domingo 6 la actividad se iniciará a las 12.30 con las semifinales de la Copa de Bronce.

las 13 se pondrán en marcha los cuartos de final de la Copa de Plata y a las 14.20 los partidos de la Copa de Oro. A las 17, 17.30 y 18 están programadas las tres finales del torneo. Será cuestión de esperar, entonces, para vivir la primera gran cita de la temporada argentina de rugby 2008.

Zonas
- A: Argentino (Bahía Blanca), Saint Brendan's, Miramar VII.
- B: San Patricio (Corrientes), Ciudad de Buenos Aires, Invitación VII.
- C: Córdoba RC "A", Coronel Suárez RC, Rosario VII.
- D: San Cirano, Belgrano (San Rafael), Córdoba RC "B".
- E: Olivos, Lions, Los 50 (Tandil).
- F: Curupaytí "A", Ussina, Mercedes RC.
- G: San Martín RC, Biguá (Mar del Plata), Curupaytí "B".
- H: Pucará, Araguaney Invitación (Venezuela), Remo (Azul).

No hay comentarios: