viernes, 14 de diciembre de 2007

Los Pumas listos para jugar con Chile


El Seleccionado Nacional de rugby efectuó el reconocimiento delestadio de San Martín de San Juan, escenario en donde enfrentará mañana a supar de Chile, a partir de las 21:00, en el encuentro correspondiente alCampeonato Sudamericano.

Por la mañana, el plantel desayunó a las 9:00 para media hora mástarde partir rumbo a una cava de la región y luego al Dique Ullun,ubicado al sudeste del embalse que lleva el mismo nombre y se encuentra sobreel Río San Juan.

A las 13:00, los jugadores regresaron al hotel, en dondealmorzaron un asado y descansaron en sus respectivas habitaciones. Por suparte, a las 14:00, Les Cusworth brindó una charla de Coaching a los entrenadores de San Juan.

Tras la merienda, la cual se llevó a cabo a las 17:00, el plantelmantuvo una charla previa en donde se planteó el plan de juego a realizar y unahora más tarde partió rumbo al estadio para realizar el reconocimiento delcampo de juego.

El mismo comenzó con una entrada en calor a cargo de Patricio Vázquez, Preparador Físico del seleccionado. Posteriormente, el equipo realizómovimientos generales, ejercitó los códigos de ataque y defensa y ejecuciones alos palos a cargo de Benjamín Urdapilleta, Lucas GonzálezAmorosino e Ignacio Mieres.

A las 21:00, el plantel fue agasajado con una comida por la Unión Sanjuaninade Rugby.

Declaraciones:

Francisco Lecot señaló que “El equipo está con muchas ganas, entrenamos muy bien estos díasacá en San Juan y muy seriamente. Es un plantel nuevo y que tiene muchas ganasde progresar”.

El rugbier de Regatas de Bella Vista comentó que “Una de las virtudes de este equipo es la predisposición queposee, la rapidez con la que asume los conceptos nuevos y las ganas que tienecada uno de los jugadores de formar parte de esto”.

Por último, señaló que “Es muy buena la comunicación que hay entre los tres entrenadores.Son tres personas que saben mucho de rugby y se toman esta posibilidad muyseriamente. Les (Cusworth) es alguien muy interesante, en unos días nos dijo algunos conceptos y los aprendimos muyrápido”.

No hay comentarios: