viernes, 14 de diciembre de 2007

Jockey de Rosario reedita su clásico Barbarians


Este sábado, desde las 20, en las Cuatro Hectáreas, de Fisherton se disputará el tradicional partido entre la primera del Jockey Club y el Barbarians Argentina, equipo formado por jugadores de varias uniones y que será conducido técnicamente por Daniel Baetti, acompañado por Jorge "Gallego" Ruiz.

Este viernes, conferencia de prensa en el local de Topper, a las 16.

Como preliminar jugarán las divisiones campeonas del Jockey de este año, en una jornada que se iniciará a las 11, con el test entre los Classic.

Plantel del Barbarians 2007.
Del Chazal, Leopoldo. St. Brendan Ambor, Martin. Tala Rugby Club García, Julio. Tala Rugby Club Vergallo, Osvaldo. Club Atlético Del Rosario Harlouchet, Eduardo. Tala Rugby Club Cingolani, Mauro. Club Atlético del Rosario Fernández, Nahuel. Estudiantes de Paraná Quaglia, Federico. Garry Owen’s Irlanda Revol, Martin. La Tablada Rugby Club Furlan, Pablo. Club Universitario de Rosario Rioj, Jaime. St. Brendan Fonseca, Santiago. Club Atlético De Rosario Escalante, Mateo. Duendes Rugby Club Piñeyro, Ignacio. Club Los Matreros Bobbett, Javier. Club Atlético Del Rosario Edery, Pablo. Gimnasia y Esgrima de Rosario Moleon, Gonzalo. Santa Fe Rugby Moleon, Leandro. Santa Fe Rugby Koloniski, Federico. Gimnasia y Esgrima de Rosario

Coach:Baetti, Daniel. Club Atlético del Rosario Ruiz, Jorge. Gimnasia y Esgrima de Rosario

PROGRAMACION
11.00 Hs. Classic JCR vs. Classic Invitación XV- (Cancha 1)
16.00 Hs. M-16 vs. Invitación XV - (Cancha 1)
17.15 Hs. M-17 vs. Invitación XV- (Cancha 1)
17.15 Hs. M-14 vs. Invitación XV- (Cancha 2)
18.45 Hs. Reserva vs. Invitación XV- (Cancha 1)
18.45 Hs. M-19 vs. Invitación XV- (Cancha 2)
20.00 Hs. Primera vs. Invitación XV- (Cancha 1)

CONFERENCIA DE PRENSA
Este viernes, a las 16, en el local de Topper, en Pasaje Juan Alvarez 1596 (frente a Plaza Pringles) se ofrecerá una conferencia de prensa con motivo del encuentro Jockey-Barbarians, ocasión en la cual se entregarán las camisetas del combinado invitación.

Además se brindarán detalles sobre la renovación del compromiso de sponsorización entre el club y la mencionada firma de indumentaria deportiva.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: