domingo, 16 de diciembre de 2007

El Plumazo tuvo su primer seven


En las instalaciones de El Plumazo, el club Estudiantes de Paraná realizó ayer la primera edición del Seven del Plumazo, certamen que se jugó en tres modalidades y que tuvo una muy buena participación de equipos.

La actividad fue acompañada por un buen marco de público que siguió las alternativas de los diferentes cotejos. En la división rugby tradicional, el campeón resultó Córdoba Athletic que se impuso en la final de manera clara sobre el CAE por 26 a 7.

Por otra parte, el dato negro de la jornada la aportaron Santa Fe Rugby y CRAI, que definían la Copa de Plata, pero el partido fue suspendido por una escaramuza entre jugadores de ambos conjuntos.

De esta forma, los organizadores decidieron dejar al ganador de esta copa desierto. En tanto, el Bronce fue para Tilcara que le ganó el cotejo decisivo a las Glorias de Estudiantes.

Antes de este minitorneo se jugó el certamen para la categoría XL Pilares, donde hubo partidos muy atractivos, sobre todo en cada una de las finales. Entre los Gordos, el mejor fue CRAI, que se llevó el Oro tras derrotar en la final a las Glorias de Estudiantes.

La Copa de Plata se la llevó Tilcara luego de doblegar al Albinegro y el Bronce fue para Regatas de Santa Fe, denominados Rugby Light, que le ganó a Atlético Diamantino.

El primer Seven del Plumazo se completó con un excelente torneo de hockey sobre césped femenino, en la nueva cancha de césped sintético, que está muy excelentemente presentada.

Por la noche, fue el turno del tercer tiempo, del cuarto tiempo y de una fiesta que fue interminable.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: