viernes, 14 de diciembre de 2007

Actividad de Los Puma en San Juan



El Seleccionado Argentino de rugby efectuó una jornada en doble turno de entrenamientos, en lo que fue su segundo día en tierras sanjuaninas.

La actividad comenzó a las 9:30 cuando todo el plantel partió rumbo al predio de la Universidad de San Juan para efectuar la primera práctica del día. La misma comenzó con una entrada en calor a cargo de Patricio Vázquez, Preparador Físico del seleccionado. Antes de pasar a los ejercicios técnicos, los entrenadores le comunicaron al plantel la formación inicial para el partido del sábado ante Chile.

Argentina formará con: Gonzalo Begino, Pablo Gambarini, Francisco Lecot; James Stuart, Felipe Aranguren; Santiago Sanz (capitán), Alejandro Abadie, Agustín Guzmán; Nicolás Vergallo, Ignacio Mieres; Francisco Merello, Benjamín Urdapilleta, Gabriel Azcarate, Federico Amelong; Sebastián Ponce.

Por su parte, entre los suplentes estarán Federico Rodríguez, Bruno Cuezzo, Tomás Roán, Alejandro Campos, Francisco Albarracín, Ramiro del Busto y Lucas González Amorosino.

Posteriormente, el equipo se dividió en forwards y tres cuartos, en donde los primeros ejercitaron movimientos de line-out y scrum, en tanto que los backs realizaron jugadas en ataque. Antes de finalizar, el equipo efectuó movimientos generales del juego.

De regreso al hotel, los jugadores efectuaron baños de hielo y ejercicios de elongación en la pileta, para luego almorzar a las 13:00 y descansar en sus habitaciones por la tarde.

A las 17:00, el equipo merendó y media hora más tarde los jugadores Benjamín Urdapilleta, Ignacio Mieres y Lucas González Amorosino partieron rumbo al campo de entrenamiento anteriormente mencionado para ensayar ejecuciones a los palos, previo a la práctica vespertina. Por su parte, el resto del plantel partió a las 18:00.

El segundo entrenamiento del día comenzó con una entrada en calor y luego el seleccionado de Seven de la Unión de San Juan contribuyo, con los suplentes, como oposición del equipo argentino.

A las 20:30, de regreso al hotel, los jugadores mantuvieron nuevamente baños de hielo y, una hora más tarde, tuvieron una sesión de análisis de video.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: