viernes, 7 de diciembre de 2007

La Guinda en vivo desde Paraná


Este fin de semana se disputará en Paraná, la 24º edición del Seven de la República, en la sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná.

Como es una costumbre desde hace algunos años, La Guinda, Láser 92.5 FM y LT9 Radio Brigadier López, se han convertido en uno de los que apoyan el tradicional seven que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

En consecuencia, este fin de semana, La Guinda, en sus habituales tiras, de sábados y domingos de 20 a 21, realizará el programa integramente desde Paraná, con todas las alternativas del seven de la República 2007.

También, a travéz de LT9 Radio Brigadier López, se hará una gran cobertura, con flashes en vivo permanentes desde Paraná, en la tarde del sábado y en la tarde del domingo, para seguir permanentemente la tradicional cita rugbistica de juego reducido.

Además en http://www.laguindarugby.blogspot.com/ estará la información de 24º Seven de la República al instante y con actualizaciones constantes de todo lo que sucede en el Plumazo, con la crónica y las fotos para que no te pierdas nada de lo que sucede en Paraná.


La Guinda cuenta con el apoyo de LT9 Radio Brigadier López, Láser 92.5 FM, Diario El Litoral, Centro de Desarrollo Agrícola, Fernet Branca, Cerveza Santa Fe, Legacy, Triferto, Pilay S.A., Germat, Italkar, Hetzer Refrigeración, New Style y Santa Fe Planet.


::: La Guinda

:: Viernes 7/12 : Triferto Costa Este :: Premios La Guinda 2007

No hay comentarios: