martes, 9 de noviembre de 2010

Se confirmaron equipos para el Seven del CRAR


El 35º Seven a Side Ciudad de Rafaela se disputará el próximo sábado 13 y domingo 14 en el predio ubicado a la vera de la ruta 70. Ya se recibieron confirmaciones de numerosos clubes que se darán cita este sábado y domingo en otra edición más del histórico Seven del CRAR.

En cuanto a clubes, serán de la partida: Tilcara de Paraná; Sixty de Resistencia; Regatas de Resistencia; Rowing de Paraná; Del Acuerdo de San Nicolás; GER de Rosario; Municipal de Marcos Juárez; San Patricio de Corrientes; Aranduroga de Corrientes; Taraguy de Corrientes; Lawn Tenis de Santiago del Estero; Gimnasia y Tiro de Salta; Old Lions de Santiago del Estero; Social de La Rioja; Córdoba Atletic; Universitario de Córdoba; Carlos Paz Rugby, Tucumán Rugby, y también se confirmó en las últimas horas la presencia de Duendes de Rosario, último campeón del Torneo TRL 2010 .

En cuanto a seleccionados, se harán presentes: Salta, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Tucumán. También recordamos que paralelamente, se realiza el Torneo de Seven de la Unión Santafesina, con la presencia de 12 equipos, este torneo se llevará a cabo sólo el día sábado.

Está todo casi listo para recibir a todos estos conjuntos que sin dudas, realzarán una vez más, la calidad de este Torneo, el más antiguo del Interior del país. Acotemos que el horario de inicio es a las 12 del sábado y habrá servicio de cantina, cobrándose una módica suma de $ 5 como entrada general.

No hay comentarios: