martes, 9 de noviembre de 2010

Se palpita la llegada de Ciro a Santa Fe


En Santa Fe ya se palpita el show que el ex líder de los piojos brindará el próximo sábado 20 de noviembre en el estadio Ángel P. Malvicino del Club Unión junto a su banda Los Persas .Las entradas anticipadas continúan en venta y en nuestra ciudad se pueden adquirir a $70 en Disquería Compacto ( San Martín 2244) en Triferto Peatonal ( San Martín y Falucho) y La Chopería (San Gerónimo y Boulevard).

Después de agotar 3 funciones seguidas en el Luna Park durante el mes de septiembre recibiendo la ovación y el total reconocimiento del público y la crítica especializada, la ciudad de Santa Fe se prepara para vivir una de las fiestas de rock más esperadas del año.

Anticipadas en Venta:
-En Santa Fe: Triferto Peatonal: San Martín y Falucho, Triferto Recoleta: San Martín y Santiago del Estero, La Chopería : Boulevard y San Gerónimo, Compactos: San Martín 2244, Bica: 25 DE Mayo 2400 y todas las sucursales (Paraná y Reconquista),
-En Esperanza: Radio Iguana: Rivadavia 2929,
-En Rafaela: Astros Turismo: Belgrano 272.

Video nuevo y cierre de año.
Por estos días desde en el sitio oficial de la banda se anuncia la preproducción de lo que será su nuevo video clip y por este motivo realizan un casting abierto al que únicamente se pueda participar enviando un mail al correo oficial.

Por el mismo medio también se dieron a conocer dos nuevas fechas en el LUNA PARK como cierre de año. El Viernes 17 y sábado 18 de diciembre serán las nuevas presentaciones oficiales de ESPEJOS en Capital Federal.

La gira "Presentación oficial de Espejos" llega a nuestra ciudad el próximo sábado 20 de noviembre a las 21:30, donde Ciro y su nueva banda Los Persas brindarán un show único en el Estadio Cubierto Ángel P. Malvicino del Club Unión.

No hay comentarios: