lunes, 8 de noviembre de 2010

CRAI y Cha Roga en el Emilio Gómez Grandoli




Recientemente se realizó el 25º Encuentro de Infantiles "Emilio Gómez Grandoli", para las categorías M12, M13 y M14. El mismo contó con la organización de Logaritmo Rugby Club y se realizó en su predio ubicado en la localidad de Ibarlucea. En dicho encuentro estuvieron presentes, la M12 y la M13 del CRAI, y la M12 y la M14 de Cha Roga.

Del certamen participaron 26 clubes, con un total de 1145 jugadores, pertenecientes a 61 equipos, se jugaron 96 partidos en las tres categorías, y contó con la colaboración de los referees de la Unión de Rugby de Rosario.

Ingresaron al estacionamiento 302 coches, se acercaron mas 700 adultos, se cocinaron 3600 hamburguesas, se sirvio un 3° tiempo para alrededor de 200 entrenadores y managers de arroz con mariscos. Cuidaron el evento un plantel de 5 médicos.

El certamen contó con la visita de Sebastian Perazzo del SIC, que dio una charla sobre "Rugby Didactico" a entrenadores, jugadores y managers, a la misma asistieron alrededor de 50 personas, a continuacion de esta charla se sirvio un 4° tiempo para los presentes.

Los equipos que participaron fueron los siguientes: Cha Roga, San Patricio, Circulo Universitario de Quilmes, San Patricio, Aranduroga, Uru Cure, Carlos Paz Rugby Club, Universitario de Cordoba, Estudiantes de Parana, CRAI, Jockey de Venado Tuerto, Regatas San Nicolas, Andersen, Caranchos, Jockey de Rosario, OldResian, Universitario de Resistencia, Sixty, Santiago del Estero Lawn Tenis Club, Duendes, Universitario Rosario, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Hebraica y Los Toros.
.
:: Foto Gentileza Francisco López :: Club Logaritmo de Rosario ::

No hay comentarios: