domingo, 28 de noviembre de 2010

Santa Fe piensa en el Seven de la República




El seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina de Rugby se encuentra en la etapa final de su preparación con vistas a su participación en el Seven de la República 2010, que se disputará el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en la sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná.

Tras haber desistido de participar la Unión de Lagos del Sur con sede en Bariloche, la organización invitó a Santa Fe a participar con otro equipo más en el certamen de juego reducido más importante del país.

El equipo A de la USR por la posición alcanzada en la pasada edición debutará el sábado 4, a las 10.20, en cancha 2, frente al seleccionado de Andina. En tanto, todavía no está claro si Santa Fe B ocupará el lugar de Lagos, es decir el 27, o bien habrá corrimiento de equipos y se le asigna el 32. En el caso de reemplazar a Lagos, jugaría el sábado 4 a las 11.40, en cancha 1, frente a Córdoba, en tanto, en caso de ubicarlo en el lugar 32, debutará a las 10, en cancha 1, ante Rosario.

La semana pasada trabajó el lunes en el aspecto físico, el miércoles en horas de la siesta en el CRAI, y el sábado, en las instalaciones que Santa Fe Rugby posee en Sauce Viejo. Esta semana, arrancará este lunes con tareas físicas, el martes y jueves, seguirá en horas de la siesta en el CRAI, para el viernes a la tarde viajar a Paraná, para esperar el certamen que organiza la UER.

El plantel está conformado por los siguientes jugadores: Ignacio Carballo, Exequiel Milesi, Alexis Zilonka, Juan Carlos Villamayor, Mauricio Fontanini, Pablo Villar, José Williner, Tomás Villar, Leonardo Crocetti, César Grosso, Rubén Farina, Agustín Bruzzone, Nicolás Bruzzone, Nicolás Milo, Agustín Zalazar, Pablo Borsotti, Federico Louteiro, Pablo Brusa, Juan Martín Peloso, Manuel Peloso, Alejandro Capobianco y Federico López Pujato.

El staff técnico está encabezado por Claudio González Viescas, quien tiene como asistentes a Victor Brusa y Mauro Aranda. El preparador físico es el profesor Gonzalo Carrasco y el kinesiólogo Hernán Olivera.

.
:: Fotos Juan M. Baialardo :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: