jueves, 28 de octubre de 2010

Se juega la final en San Vicente del Dos Orillas


Este sábado 30 de octubre, se disputará el partido definitorio del Torneo Dos Orillas de Divisiones Mayores que organiza en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En el departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de San Vicente se medirá con el Paraná Rowing Club, a partir de las 16, con el arbitraje del santafesino Rodrigo Reyes, quien contará con la colaboración de Norberto Carosso, Marcelo Reyes y Gustavo Rostagno.

“Si al finalizar el partido los equipos estuvieran empatados, se adicionarán dos tiempos completos de diez (10)minutos, alternando la posición del campo de juego tal como se venía efectuando durante el partido, en cadatiempo que se adicione.

De persistir el empate se declarará ganador al equipo que en el siguiente orden ysucesivamente: 1º) hubiera marcado más tries, 2º) hubiera convertido más drops, 3º) hubiera anotado másconversiones, 4º) hubiera tenido menos tarjetas rojas, 5º) hubiera tenido menos tarjetas amarillas, 6º) hubieraanotado el primer try, 7º) hubiera anotado el primer drop y 8º) hubiera convertido el primer penal. De persistir elempate el referee realizará un sorteo en presencia de los capitanes. Todas las opciones aluden al partido dondese produjo el empate”

:: Pese a que no nos mandan el boletín, la información siempre la conseguimos ::

No hay comentarios: