jueves, 28 de octubre de 2010

CRAI con todo organizado para el Torneo de M17


Ya está todo organizado para la 3ª edición del Torneo Jorge Maciel Vincent, el cual se desarrollará en el predio ubicado a la vera de la autopista, el próximo fin de semana. En una impecable decisión, que se continúa en el tiempo, desde mañana viernes, con la recepción de las delegaciones y una cena al estilo que nos tiene acostumbrado el CRAI, se llevará a cabo la tercera edición del Torneo de Menores de 17 que en esta oportunidad el nombre del primer presidente que tuvo la entidad de la autopista.

Es importante destacar, que la primera edición del certamen llevó el nombre del doctor Julio Alberto Tejerina, y que la edición 2009, llevó el nombre de Reinaldo Gervasini, ex presidente durante 21 años, ambos homenajeados en vida.

“Se decidió introducir un par de cambios respecto a los torneos que organizamos en las oportunidades anteriores. Partiendo de la cuestión que este año le rendimos homenaje a Jorge Maciel Vincent, que fue uno de los fundadores de nuestra institución. Y en segundo lugar, hay más equipos, es decir que el torneo se agrandó” señaló un de los organizadores.

El certamen se concretará bajo el formato de cuatro zonas de 3 equipos, y han comprometido su participación Universitario de Santa Fe, Cha Roga Club, Santa Fe Rugby Club, Paraná Rowing Club, Estudiantes de Paraná, Tilcara, Los Pampas de Rufino, Gimnasia y Tiro de Salta, Jockey Club de Rosario, Universitario de Rosario y dos seleccionados de la Unión de Rugby del Uruguay.

Es importante señalar que en la jornada del sábado, se jugará la fase clasificatoria y los cuartos de final, mientras que el domingo se disputarán las semifinales de las diferentes copas, y las correspondientes finales. Los ganadores de las semifinales jugarán por la Copa de Oro, los perdedores por la Copa de Plata, y los terceros, lo harán por la Copa de Bronce.

Más detalles
Como corresponde a un certamen organizado al CRAI, fiel a los lineamientos marcador por su tradición, los jugadores visitantes serán alojados en hoteles de nuestra capital, y durante las dos jornadas, se ha dispuesto un hospitality, para que los dirigentes, e invitados especiales, puedan estar cómodamente atendidos, en lo que significa una importante medida.Es importante destacar que han asegurado su presencia los árbitros de la Unión Santafesina de Rugby, lo cual fue destacado por los dirigentes consultados.

También, los organizadores, reconocieron el apoyo de la comisión directiva del CRAI, de los padres y los allegados a la entidad gitana, por la colaboración que están prestando en la organización del Torneo de Menores de 17 del CRAI.
.
:: Foto Gentileza Soy Gitano - GPP :::

No hay comentarios: