jueves, 28 de octubre de 2010

Sería absolutamente normal el fin de semana


La producción del programa La Primera de Sol Sports 91.5, que conduce Ángel Cappelletti, se comunicó esta mañana con el presidente de la Unión Santafesina de Rugby, ingeniero Pedro Benet quien comunicó que hasta el momento la actividad rugbistica es normal en todo el ámbito local.

Así,el dirigente aseguró que estaría confirmado que el seleccionado de Santa Fe juegue en Córdoba por el Argentino Juvenil, CRAI y Santa Fe Rugby que deben viajar para jugar por el Torneo del Interior 2010, la final del Torneo Dos Orillas de Mayores en la ciudad de San Vicente, y el Torneo de Menores de 17 organizado por el CRAI.

Algunos medios a nivel nacional están informando que en las próximas horas habría reunión del Concejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby para determinar si se concreta o no la actividad en el Torneo del Interior y en el Argentino Juvenil.

Condolencias del presidente de la UAR
El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Luis Castillo, dijo sobre el fallecimiento del ex mandatario Néstor Kirchner que "el país perdió un dirigente muy importante que marcó su historia, un dirigente de gran empuje y, no obstante tener aciertos y desaciertos, marcó un momento político en el país".

"Esta muerte marca una gran tristeza -añadió- y hace que su pérdida conmueva al pueblo. Ahora es muy importante consolidar las instituciones y acompañar a la presidenta de la Nación".
El ex Puma y co-entrenador del seleccionado argentino Fabián Turnes dijo por su parte que "es un momento muy duro, una gran pérdida y un momento delicado para el país. Mi pesar a toda la familia Kirchner".

Otras dos figuras del rugby argentino eligieron la red social Twitter para expresar su dolor: el ex Puma Agustín Pichot escribió "mi más sentido saludo a la familia Kirchner" y el actual pilar del seleccionado argentino Rodrigo Roncero expresó "dolor y respeto por nuestro ex presidente".

.

:: Foto Manuel Testi :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: