domingo, 10 de octubre de 2010

Plaza no pudo en Manuel Gonnet


Belgrano venció ayer a Atlético del Rosario, por 27 a 6, y se clasificó para las semifinales del Top 14 de la Unión Argentina de Rugby (URBA).El partido se jugó en el club La Plata y en la próxima instancia, a realizarse el próximo sábado, a las 19,40, en el mismo escenario, Belgrano se medirá con el SIC. En el segundo turno,La Plata Rugby Club le ganó a Alumni por 28 a 12 y de esta forma se aseguró un lugar en las semifinales del torneo Top 14 de la URBA.

El quince porteño le ganó a Atlético con una facilidad mayor a la esperada, ya que el sábado pasado, por la última fecha de la etapa clasificatoria, Belgrano se había impuesto por 19 a 16.La clave del cómodo triunfo de hoy fue la tarea de los forwards en el segundo tiempo, lapso en el cual dominaron las formaciones fijas y móviles e impidieron que su rival abriera el juego.

Atlético del Rosario fue un duro rival en la primera etapa, en la que terminó en ventaja de 6 a 3, pero después no tuvo el control de la pelota, no sumó puntos y recibió tres tries.

= Síntesis =

Belgrano: Francisco Ferronato, Bruno Fortuna y Francisco Gómez Kodela; Demián Panizzo y Leandro Magneres; Tomás Arizaga, Javier Alianelli y Alejandro Galli, Tomás Cubelli y Sebastián Gastaldi; Estanislao Falcón, Tomás Rosati, Marcos Guazzelli y Joaquín Luchetti; Agustín López Isnardi (capitán).Entrenadores: Guillermo Tramezzani y Alejandro Conti.

Atlético del Rosario: Osvaldo Vergallo, Carlos Ciochetto y Ramiro Pacheco; Facundo Ferrer (capitán) y Duncan Smith; David Dobson, Leopoldo Jozami y Santiago Risler; Leandro Lobrauco y Federico Todeschini; Matías Bielsa, Ignacio Gareis, Conrado Chiappero y Santiago Domínguez; Joaquín Todeschini.Entrenadores: José Orengo, Daniel Baetti y Juan Manuel del Cerro

Tantos en el primer tiempo: 14m. penal de Lopez Isnardi (B), 19m. y 30m. penales de Federico Todeschini (AR).

Tantos en el segundo tiempo: 2m. try penal convertido por López Isnardi (B), 14m. try de Cubelli convertido por López Isnardi (B), 20m. try de Arizaga convertido por López Isnardi (B) y 35m. penal de López Isnardi (B).

Cambios: segundo tiempo, 12m. Juan Pablo Tallub por Bielsa (AR), 24m. Ramiro Esteban por Federico Todeschini (AR), 26m. Marcos Díaz por Vergallo (AR), 30m. Alejandro Bussano por Dobson (AR), Leonardo Canale por Jozami (AR) y Germán Laacre por Guazelli (B), y 38m. Alfredo Acosto por Alianelli (B).Arbitro: Francisco Pastrana.


:: Foto Gentileza Prensa URBA ::

No hay comentarios: