viernes, 1 de octubre de 2010

Juega el Seleccionado M18 de la USR con la URNE


El próximo domingo 3 de octubre se disputará un partido amistoso entre el seleccionado de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby. El mismo será a partir de las 15, en las instalaciones del club Universitario y con el arbitraje del santafesino Daniel Mandarini.

En la misma jornada y en las mismas instalaciones de Universitario, se realizará un Trial de Jugadores M17 de la USR, al cual están invitados a participar el combinado M2 de los clubes en Desarrollo, para lo cual fueron designados Exequiel Adrover como árbitro y Guillermo Leguizamón como asesor técnico.

Es importante recordar que el jugador Maximiliano Bustos fue convocado por la Unión Argentina de Rugby para integrar el plantel de Los Jaguares que afrontará la segunda edición de la Américas Cup, a desarrollarse en Córdoba del 5 al 15 de octubre próximo.

Finalmente, vale señalar que los árbitros santafesinos Martín Rodriguez y Emilio Traverso fueron designados por la UAR para dirigir los partidos entre Tala con Tucumán Rugby y Córdoba Athlétic con Liceo de Mendoza respectivamente por la 3º fecha del Torneo del Interior.

En el Torneo de Clubes en Desarrollo el domingo 3, a las 16, en la ciudad de Gálvez, Jorge Newbery se medirá con Los Toros de San Justo, no habiendose designado árbitro.

Recordemos que el pasado fin de semana, Alma Juniors de Esperanza logró conseguir el título al vencer a Los Toros de San Justo por 41 a 3, en tanto, Jorge Newbery de Gálvez superó como visitante a Unión de Sunchales por 19 a 15.

En el Torneo Clausura Dos Orillas de Mayores mañana sábado se jugarán los siguientes partidos: Cha Roga vs. Brown SV (16, Andrés Soricio), CRAI con Estudiantes (13, Osvaldo Mugna) y La Salle con Rowing (13, en la Tortuguita).


:: Foto Javier Escobar :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: