viernes, 1 de octubre de 2010

Están confirmados los equipos santafesinos


Mañana se concretará la 3ª fecha del Torneo del Interior 2010 que organiza la Unión Argentina de Rugby.

En el sector principal, CRAI viajó anoche rumbo a la provincia de Tucumán, para medirse con Huirapuca en la ciudad de Concepción. De no mediar inconvenientes, la escuadra santafesina alistará a: Emanuel Piermarini, Facundo Garibay y Hernán Corti; Adrián Mingarini y Ramiro Reyna; Justo Ezcurra, Ramiro Dolfo y Patricio D’Hertelendy; Facundo Cimadevilla y Federico Fernández; Leandro Alloa, Pablo Brusa, Ignacio Alejandro Haeffelli (capitán), Javier Musacchio y Federico López Pujato.

En la Villa Marista, Santa Fe Rugby Club jugará con Sporting de Mar del Plata. La escuadra que dirigien Raúl De Biaggio y Alejandro Quirelli partió anoche rumbo a la ciudad Felíz. La alineación que presentaría sería con: Fernando Perés, Gustavo Stieffel y Guillermo Stratta; Pablo Mollerach y Luis Mariano Cabal; Diego Colli, Exequiel Milesi y Francisco de Biaggio; Nicolás de Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleón, Alejandro Méndez y Lucas Borgarello.

En el caso de Universitario de Santa Fe, partirá en la siesta de hoy hacia Río Cuarto, para medirse con Urú Curé, y tiene el equipo prácticamente definido. Germán Córdoba, Federico Ortíz y Lucas González; Alejandro Martorell y Jonathan Magan; Juan Manuel Rivero, Federico Schmidt y César Bernasconi; Nicolás Milo y José Weisemberg (capitán); Federico Menegón, Agustín Zalazar, Alejandro Bravo Frutos, Germán Adrover o Pablo Borsotti y Mariano Bianchi.

Más detalles
En la Zona 1, además del choque Huirapuca con CRAI, en barrio Jardín Espinoza, Córdoba Athlétic jugará con Liceo de Mendoza bajo el arbitraje del santafesino Emilio Traverso. En la Zona 2, en Ojo de Agua, Universitario de Tucumán se medirá con La Tablada de Córdoba bajo el arbitraje del mendocino Andrés Ramos. En la Carrodilla, Marista a las 16.30 recibirá la visita de Jockey Club de Rosario con el arbitraje del cordobés Alberto Passamonti.

En la Zona 3, además del encuentro entre Sporting con Santa Fe Rugby, en Villa Warcalde, Tala Rugby Club se medirá con Tucumán Rugby Club, bajo el control del santafesino Martín Rodriguez. En la Zona 4, en las Delicias del sur provincial, Duendes Rugby Club jugará con Los Cardos de Tandil con el arbitraje de Matías Fresia de la URBA. En Silvano Bores, Cardenales de Tucuman recibirá a Tucumán Lawn Tenis con el control del tucumano Omar Alcoccer.

El otro sector
Por la Zona 1, en la provincial de Chaco, Regatas de Resistencia jugará con CURNE, bajo el control de Héctor Morales, y en Río Cuarto, Universitario de Santa Fe deberá visitar a Urú Curé. En la Zona 2, en General Ortega, Tequé jugará con Mendoza Rugby bajo el arbitraje del mendocino Claudio Antonio; en tanto, Lince de Tucumán lo hará con Gimnasia y Tiro de Salta bajo el referato del tucumano Marcelo Albaca.

En la Zona 3, en la ciudad de Villa María, Jockey Club se medirá con el Jockey Club de Córdoba, bajo el control del cordobés Augusto Aguero; mientras que en el parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario lo hará con Universitario de Rosario con el arbitraje del rosarino Alejandro García.

En la Zona 4, Neuquén Rugby Club será anfitrión de Marabunta con el arbitraje del rionegrino Andrés Benítez, en tanto, en Valle Hermoso, San Ignacio de Mar del Plata jugará con Comercial, bajo el control del marplatense Francisco Cersósimo.

No hay comentarios: