viernes, 1 de octubre de 2010

Habrá Rugby Infantil en el Quillá


Este sàbado 2 de octubre se llevarà a cabo en las instalaciones del Club Nautico El Quilla el 1er. Encuentro de Rugby Infantil Alfredo "Laucha" Doldan, el mismo esta reservado para las categorìas màs pequeñas de nuestro deporte: Escuelita 5-6 años, M-7, M-8 y M-9.

Organizado por la Subcomisiòn de Rugby de la entidad del sur de nuestra ciudad, ya confirmaron su presencia los siguientes clubes: Crar de Rafaela, Universitario, La Salle, Estudiantes de Parana, Santa Fe Rugby, Charoga, Paraná Rowing y Crai.

Tal cual reza en el Reglamento Nacional de Rugby Infantil, el encuentro tiene un carácter netamente formativo, recreativo y educativo ;estimando que alrededor de 500 niños estaràn disfrutando de la ovalada durante toda una jornada que tiene como horario previsto de comienzo las 10 de la mañana.

Comodidades para los padres que acompañen a sus hijos, servicio de buffet, emergencia mèdica, muchos "partidos" y un buen Tercer Tiempo... Todo està pensado para que los chicos pasen un hermoso dìa a puro "tackle y try".

REFUNDAR
Es dable recordar que a comienzos de este 2010 un grupo grande de padres decidiò "recomenzar" la actividad Rugby dentro de El Quilla luego de un parate de dos decadas; siendo el balance a esta altura del año altamente positivo, ya que se conformaron todas las categorìas del Rugby Infantil ( desde escuelita a M-14), se cumplieron con todas las fechas dispuestas por las U.S.R y ademàs se estuvo presente en Regionales de distintas categorias en las ciudades de Cordoba, Rosario y Paranà.

En cuanto a viajes, el analisis tambièn es màs que favorable, ya que los "Tiburones" fueron recibidos en el mes de agosto por el Club San Albano de Buenos Aires, teniendo la suerte de disputar una fecha U.R.B.A junto a Pucarà, San Cirano, Lomas Athletic, Monte Grande y San Albano.

Por otro lado, a comienzos de septiembre el viaje de " las M " de El Quilla fue a la ciudad de Córdoba para participar del NINE A SIDE organizado por el Cordoba Athletic Club

POR EL CAMPEONATO
Aparte del Rugby Infantil, El Quilla participa en Juveniles del Torneo Desarrollo organizado por la Union Santafesina de Rugby; en la Categorìa M-1 (jovenes de 15 y 16 años). A solo dos fechas de finalizar el mismo, El Quilla marcha ùnico puntero, con la posibilidad de ganar el campeonatoel domigo 10 cuando reciban en su predio de calle Raul Tacca a Alma Juniors de Esperanza.

De ganar ese partido, la ventaja ante sus inmediatos perseguidores (San Carlos Rugby y Atletico Adelante de Reconquista); serà ya indescontable y el "tiburòn" del sur, fiel a suhistoria, volverà a gritar: Campeòn!!!

No hay comentarios: