sábado, 2 de octubre de 2010

Los Jaguares ya están en Córdoba


El seleccionado argentino Los Jaguares, el segundo equipo de Los Pumas, llegó ayer en horas del mediodía a Córdoba, en donde participará en la segunda Copa de las Américas de Rugby, que se iniciará el martes próximo en el estadio Olímpico Córdoba.

La delegación argentina se hospeda en el Hotel Holiday Inn, del barrio Poeta Lugones, en el sector noroeste de la ciudad.

En la primera actividad que desarrolló el grupo, tras una charla en conjunto, los entrenadores comunicaron los objetivos para el torneo, a la vez que se confirmó a Miguel De Achaval como capitán.

En una jornada gris, y por momentos con lloviznas, ya con las últimas horas de la tarde, el plantel cumplió un entrenamiento en el club Palermo Bajo.

La práctica se inició bajo las órdenes del preparador físico, Francisco Meyrelles, que consistió en movimientos de reacción y cambios de carrera.

Luego el plantel se dividió en dos grupos, que trabajaron con los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo en el juego defensivo y desarrollaron ejercicios de superioridad numérica. Para finalizar, el equipo ensayó movimientos generales de juego.
La jornada concluyó con la observación de un video sobre el partido de la semana pasada en el que Los Jaguares vapulearon 70 a 0 a Mendoza Invitación XV, en la última concentración antes de arribar a Córdoba.

En la primera fecha, el martes próximo, Los Jaguares se medirán con Canadá Selects y Estados Unidos Selects XV con Tonga A.

:: Foto Gentileza Prensa UAR ::

No hay comentarios: