jueves, 30 de septiembre de 2010

Los equipos santafesinos juegan de visitante


En los diferentes escenarios de las provincias argentinas, se concretará el próximo sábado 2 de octubre la 3ª fecha del Torneo del Interior 2010, que organiza la Unión Argentina de Rugby.

En el sector principal, los equipos santafesinos deberán viajar para afrontar sus respectivos compromisos.

En el caso de Santa Fe Rugby jugará en la Villa Marista ante Sporting de Mar del Plata bajo el control de Maximiliano Miranda de la URBA. La escuadra de Sauce Viejo, partirá esta noche, a las 20.30, desde la plaza Pueyrredón, y tendría una sola variante para medirse con los marplatenses. Será el ingreso de Diego Colli en lugar de Leopoldo Maillot.

Por su parte, el CRAI viajará esta noche a las 22, hacia la ciudad de Concepción de Tucumán para jugar en condición de visitante ante Huirapuca bajo el referato del cordobes Javier Mancuso. El equipo conducido por Héctor Salva y Gonzálo Fernández, no podrá contar con Emiliano Dallafontana por cuestiones personales.

En el caso de Universitario de Santa Fe, partirá mañana viernes a las 14, hacia Río Cuarto, para medirse con Urú Curé, bajo el arbitraje del mendocino Osvaldo Cuello. El equipo que dirige Nacho Irigoyen junto a Paqui Bagnarol no contará con Agustin Bruzzone ya que tuvo un golpe en la cabeza ante los chaqueños y no podrá ser de la partida.

No hay comentarios: