martes, 12 de octubre de 2010

Ganaron Alma Juniors y San Justo en el Desarrollo


Tal como estaba previsto se disputaron los partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

En el departamento San Jerónimo, Alma Juniors de Esperanza - campeón del certamen - logró imponerse a Jorge Newbery de Gálvez por 40 a 3, en un cotejo que debió ser controlado por un árbitro local, ante la ausencia del designado Andrés Soricio. Hay mucha gente molesta en el club local, puesto que el viernes consultaron el arbitro designado y no les informaron que no iban a poder contar con el referee designado.

En el portón del norte santafesino, Los Toros de San Justo lograron vencer a Atlético Adelante de la ciudad de Reconquista por 38 a 18, en un partido controlado por el doctor Miguel Carughi.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Alma Juniors 57, San Carlos 45, San Jorge 28, San Justo RC 25, Atlético Adelante 19, Jorge Nerbery 16 y Unión de Sunchales 12.
.
Espejitos de colores
Mientras algunos seudos medios informativos de rugby se dejan presionar por un supuesto dirigente de la USR, ya que no lo es, dando a conocer un informe que dista mucho de la realidad, y que nadie sabe si fue aprobado por el concejo directivo para hacerlo público, ya que algunos concejeros lo niegan, nosotros nos dedicamos a brindar los resultados de los partidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA GENIOS, LES HAGO UNA CORRECCION, PERO LOS CHICOS DE SANJUSTO RC TERMINARON EL TORNEO CON 25 PUNTOS Y AHI PUSIERON 23., BUENO LES DEJO MIS SALUDOS Y NO LE ERRAN NADA EN LO QUE PASA EN LA UNON CON LOS CLUBES DEL INTERIOR O DEL DESARROLLO COMO LO LLAMEN.