martes, 12 de octubre de 2010

El CAE prepara el Torneo Eduardo Uranga


El sábado 23 y domingo 24, se concretará la 17ª edición del tradicional Torneo Eduardo Uranga organizado por la subcomisión de rugby juvenil del Club Estudiantes de Paraná. Como es habitual el certamen se llevará a cabo en el predio El Plumazo, con veinticuatro equipos de clubes diseminados en todo el páis y Uruguay.

Por ello, los organizadores esperan contar con clubes provenientes de Rosario Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta, Corrientes, Buenos Aires y Paraná, y Paysandú de Uruguay.

El sábado 23, los partidos darán comienzo a las 9, hasta las 20 aproximadamente, en las tres canchas disponibles en el ingreso a la capital entrerriana. Ese mismo día, a las 21, se realizará una fiesta en la sede del parque Urquiza. El domingo, se juega desde las 9, y previo a la final, se disputará el tradicional partido Barbarians, con los jugadores que no participan de la final.

En el CRAI
El último fin de semana del mes de octubre, se disputará el tradicional torneo para Menores de 17 que organiza el CRAI en su predio ubicado a la vera de la autopista. Es importante señalar que en esta temporada, llevará el nombre Jorge Maciel Vincent, en homenaje a quien fuera el primer presidente de la entidad gitana.

En Rafaela
El 13 y 14 de noviembre se realizará la 35º edición del Seven a Side ciudad de Rafaela que cuenta con la organización del CRAR en su predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70. Como ocurre cada año, habrá un torneo reservado para 24 clubes, y el ya clásico torneo de selecciones con la presencia de un equipo representativo de la Unión Argentina de Rugby.

En La Salle
El 6 y 7 de noviembre se concretará la XXXIIº edición del Encuentro Infanto Juvenil profesor Roberto Moreno que organiza la subcomisión de rugby del Club La Salle Jobson en su extenso predio de Cabaña Leiva. Nuevamente, como ya es costumbre, más de 1500 niños disfrutarán de dos jornadas de amigos y mucha actividad rugbistica.

En Paraná
El sábado 4 y domingo 5 de diciembre se concretará el tradicional Seven de la República que organiza la UAR por intermedio de la Unión Argentina de Rugby. Las autoridades entrerrianas estan trabajando en la organización del evento, que en esta temporada tendrá alguna novedad, como podría ser el rugby femenino, lo cual se confirmaría en los próximos días.

No hay comentarios: