domingo, 17 de octubre de 2010

CRAI se consagró campeón en Menores de 15


El pasado fin de semana llegó a su fin el Torneo Clausura de Divsiones Juveniles que organiza la Unión Santafesina de Rugby. El CRAI se coronó campeón de dicha división al vencer en la final a Santa Fe Rugby Club por 21 a 17. El partido se desarrolló en la cancha principal de la entidad de la autopista, y bajo el referato de Victor Viceconti.

Para la escuadra triunfadora, hubo tres ensayos más tres conversiones, mientras que para los tricolores, consiguieron tres tries, más una sola conversió, lo que le permitió a los gitanos quedarse con la victoria. En el presente certamen Clausura, CRAI logró arribar a la final tras haber superado a Cha Roga por 64 a 14, mientras que a Universitario logró derrotar por 34 a 26.

El staff de Menores de 15 del CRAI está conformado de la siguiente manera: head coach, Diego Lauría; entrenadores Marcelo Del Pozo, Mariano Soto Payva, Efrain Recamán y Lucas Fabas, y el mánager Rafael Portllo.

El plantel está compuesto por los siguiente jugadores: Francisco Alberto, Juan Arregui, Franco Agustín Bajach, Nicolás Beron, Augusto Cuevas, Ramiro Fernández, Diego García Lozano, Lucas Grazzolo, Ignacio Guastavino, Manuel Guerín, Francisco Kovacevich, Lautaro Maino, Eduardo Mántaras, Tomás Milesi y Alejo Motta.

También lo integran estos rugbiers: Juan Martin Mufarrege, Matías Olivera, Alejandro Podio, Lisandro Portillo, Juan Diego Ruiz, Augusto Schneider, Juan Soria, José Ignacio Spedaletti, Santiago Torales y Martín Eduardo Vicentini.

Además
En la final de la categoría Menores de 16 se impuso el CRAI al superar a Santa Fe Rugby Club por 32 a 10 en un cotejo controlado por Marcelo Reyes.

En tanto, en Menores 17, el triunfo fue para Santa Fe Rugby que superó al CRAI en la final por 15 a 10, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Javier Villalba. Sin dudas, la entidad gitana, trabaja muy bien en cuanto a la formación de sus divisiones juveniles.

No hay comentarios: