jueves, 30 de septiembre de 2010

La programación del Torneo del Centro


El próximo fin de semana se disputará la 3ª fecha del Torneo Regional del Centro 2010 en los diferentes escenarios de nuestra región.

En la Zona A, a las 16.30, Estudiantes de Paraná será anfitrión de La Salle Jonson bajo el control del entrerriano Jorge Caino. En la ciudad de Resistencia, Sixto RC será local ante San Patricio de Corrientes bajo el arbitraje de Héctor Romero.

En la Zona B, a las 16.30, San Martin de Villa María jugará con Los Cuervos de Bell Ville, bajo el arbitraje del cordobés Javier Heredia; en tanto, Aranduroga RC lo hará en Corrientes con Tilcara de Paraná bajo el control de Marcelo Romero de la URNE.

En la Zona C, en el parque de la Independencia, Provincial jugará con Los Caranchos bajo el arbitraje de Fernando Porcel, mientras que Universitario de Córdoba lo hará con Palermo Bajo bajo el arbitraje de Cristian Beialoskursky.

Finalmente, en la Zona D, Carlos Paz Rugby recibirá a Logaritmo, con el control del cordobés Jorge Coki Cardetti, en tanto, Córdoba Rugby Club lo hará con el CRAR de Rafaela bajo el arbitraje de Juan Cruz Tissera.

:: Foto Gentileza Ricardo Holle ::

No hay comentarios: