martes, 15 de junio de 2010

Inhabilitaron cancha de Cha Roga y Rowing


El Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral, como era de esperar, toma medidas sancionatorias y las brinda a conocer a los medios, para dar muestras de trasnaparencia, cosa que no hacen por esta región.

Las sanciones, a las cuales accedimos por intermedio de gente de la Unión de Rugby de Rosario, resolvió la inhabilitación provisoria de los campos de juego de Cha Roga y el Paraná Rowing Club.

Dispuso además, todo basado en el informe del árbitro Rodrigo Reyes, inhabilitar provisoriamente a todos los jugadores de ambos equipos que figuran en la planilla del partido.

También se dispuso solicitar a Cha Roga y a Rowing el descargo correspondiente, y requerir al árbitro del partido ampliación del informe presentado, debiendo aclarar si existió gresca, y en caso de así serlo, deberá informar al CE si de la misma participaron jugadores -incluso suplentes - y público en general.

Más detalles
Tal como informamos en Scrum 5, de acuerdo a lo consignado por el árbitro Rodrigo Reyes, el partido transcurrió con absoluta normalidad, hasta finalizado el primer tiempo, el cual iba ganando la entidad anfitriona por 5 a 0. Tras el pitazo final de la primera parte, un jugador de Cha Roga, arremetió un duro cabezazo contra el jugador del Paraná Rowing Club.


Es importante señalar, que autoridades del club Cha Roga desmintieron que dos jugadores de Rowing hallan sufrido fractura del tabique, como informamos textualmente por los dichos de allegados a la entidad entrerriana. Igualmente, en el video se pued observar gente de ambas parcialidades, y a jugadores de ambos clubes, participar de la gresca.

Debería saber el Comité Ejecutivo del TRL, que existe un video del partido, y que corresponde al programa El Ingoal de la ciudad de Paraná, y sería bueno que sea tenido en cuenta.

No hay comentarios: