martes, 15 de junio de 2010

El intendente Barletta recibe a Los Pumitas


El mandatario agasajará en su despacho a los integrantes de la Selección Argentina Junior de Rugby, quienes llegan a la ciudad para disputar desde este próximo jueves la definición del 5º al 8º puesto del Mundial Juvenil.

El encuentro está previsto para las 11.30 en la Sala de Reuniones de Intendencia.Mañana miércoles, el intendente Mario Barletta recibirá a la delegación de la Selección Argentina Junior de Rugby, conocidos popularmente como “Los Pumitas”, quienes jugarán el próximo jueves en el estadio de Colón por la instancia del 5º al 8º puesto del I.R.B. Junior World Championship 2010.

La cita es a las 11.30 en la Sala de Reuniones de Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal. De la ceremonia participarán autoridades del Gobierno de la ciudad; el presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Pedro Benet; y del director ejecutivo del torneo, Carlos Fertonani; entre otros asistentes.

Cabe recordar, que “Los Pumitas” jugarán en el Estadio Brigadier Estanislao López del Club Atlético Colón este jueves a las 14 cuando enfrenten al seleccionado de Gales. El Seleccionado Argentino llega por primera vez a la ciudad, luego de disputar sus tres partidos de la fase de grupos en la ciudad de Rosario donde cayó ante Inglaterra y Francia, y derrotó a Irlanda.

No hay comentarios: